• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Táctico tc1 o Pleamar

  • Iniciador del hilo DAGUE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pienso que por ese precio o un poco mas tienes relojes mucho mejores que esos, ademas se nos va la pelota con la profundidad que son capaces de soportar los relojes de buceo, cualquier reloj que supere los 200 metros es magnifico, no hace falta que superen los 1000 o 2000 metros o esque tu cuando buceas bajas tanto, je,je,je.
Saludos
 
  • #27
Pienso que por ese precio o un poco mas tienes relojes mucho mejores que esos, ademas se nos va la pelota con la profundidad que son capaces de soportar los relojes de buceo, cualquier reloj que supere los 200 metros es magnifico, no hace falta que superen los 1000 o 2000 metros o esque tu cuando buceas bajas tanto, je,je,je.
Saludos

Buenas,
¿Que modelos se te pasan por la cabeza por ese precio?
 
  • #29


El nuevo Certina DS Action. Por 550€ es otra alternativa muy interesante.

Yo también entendí mal tu hilo y pensé que era una comparativa, pero visto que es para comprar y como admites más candidatos yo sin duda el Certina.

El Sumo he de decir que no lo he visto en persona pero de momento no me llama la atención, en algo grande para mi gusto y no lleva zafiro. Puede que cambie de opinión cuando lo vea;-)
 
  • #30
Personalmente el Pleamar, de hecho tengo la suerte de tenerlo y he de decir que estoy encantado, me ha gustado mucho como ha quedado, en vivo gana bastante, buenos acabados, los indices tienen un tono precioso, el cristal zafiro abombado con el tratamiento antireflejos le da un toque muy especial al conjunto. Además viene muy bien presentado. Pero esta claro, opta por el que mas te guste, porque al final serás tu quien lo disfrute. Suerte en la elección . Saludos
 
  • #31
Buenas,
¿Que modelos se te pasan por la cabeza por ese precio?
Certina DS-Action, por ejemplo magnifico reloj con mecanismo suizo y el famoso sistema DS patentado por certina y encima con norma ISO que certifica que es idoneo para la practica del submarinismo, con un monton de servicios oficiales en todo el mundo por si tienes un problema, si quieres otro el TISSOT SEASTAR, en fin si buscas yo creo que hay muchas opciones, saludos
 
  • #32
pleamarmueca1024x768.jpg


18le1024x768.jpg


Tengo los dos y me gustan mucho, si hay que elegir uno solo me quedo con el táctico.

Pilla el Táctico o espera un poco, el Crepas 2.0 esta al caer.
 
  • #33
Para mi el Pleamar por ser mas ponible
 
  • #34
dos grandes relojes, sin duda, yo me quedaria el tactico
 
  • #36
Los dos son bonitos, yo me he quedado con el tactico.
 
  • #37
Por calidad,prestaciones y Sat sin duda el TC1
 
  • #38
He tenido los dos y sin lugar a dudas el tactico pero por goleada, me lo quite no porque no me gustara sino porque igual me hago con el tc2.

el pleamar es bonito pero no me gustaba que el bisel se estuviera todo el dia moviendo, y a los dos dias de llevarlo lo tuve que llevar al relojero porque me quede con la corona del bisel en la mano. Y que me dijeron en el relojero, que me podria volver a pasar pues el bisel llevaba juego interior y eso habia echo que la corona se soltase, que la unica solucion posible que veian a eso era que cambiara el cristal por uno mas plano pero que seguramente el bisel no se me moveria y claro yo lo unico que queria es que no se moviera cuando no debia.
 
  • #39
Prefiero el Pleamar . Es un reloj elegante . Un Diver de los 60 a los que tambien se les movia el bisel interior por el mismo sistema. Saludos
 
  • #40
Pues yo también soy de los del Táctico, por la pinta de bestiajo que tiene, con ese pedazo de bisel que da miedo verlo, vamos, para cruzarse de acera si te lo encuentras de noche jeje.
 
  • #41
Me gusta mas el tactico TC1 :ok::
 
  • #42
He esperado un tiempo prudencial para no decantarme directamente por uno, pero a la vista de todos los problemas que ha dado después de la fabricación el pleamar, lo siento pero el TC1, todavía estoy por el primer comentario en contra sobre las alineaciones, acabados, dotación, correas, etc (quitando el que le faltaba un punto en el bisel) en las que el pleamar ha dado bastantes mas problemas.

Estéticamente... uno fusila al Longines Legend diver y otro esta inspirado en el Koblod, ya que el bisel del TC1 es diferente a cualquier koblod

TC1, lo tengo claro.

No digo mas por si llueve...:umbrella:
 
  • #44
Amigo Dague, yo no dudaría en hacerme con el táctico, es un valor seguro y precioso diver, aunque para gustos, ya sabes. Saludos.
 
  • #45
TC1 sin mirar!!
Estética contundente, mas actual, y para mi gusto.. mas diver!!
Saludos
 
  • #46
He esperado un tiempo prudencial para no decantarme directamente por uno, pero a la vista de todos los problemas que ha dado después de la fabricación el pleamar, lo siento pero el TC1, todavía estoy por el primer comentario en contra sobre las alineaciones, acabados, dotación, correas, etc (quitando el que le faltaba un punto en el bisel) en las que el pleamar ha dado bastantes mas problemas.

Estéticamente... uno fusila al Longines Legend diver y otro esta inspirado en el Koblod, ya que el bisel del TC1 es diferente a cualquier koblod

TC1, lo tengo claro.

No digo mas por si llueve...:umbrella:


Totalmente de acuerdo una semana tuve yo un pleamar que tuve que llevar a arreglar porque la tija que movia el bisel interior se habia soltado, y encima me dijeron en la relojeria que me seguria pasando pues el bisel tenia un baile interior que hacia que la tija se fuera soltando asi que un poco mal acabado la verdad.
 
  • #47
Me quedaria con el Pleamar. Del TC1 me desagrada el inmenso bisel que tiene en comparación con las medidas del reloj
 
  • #48
Yo me quedaría con el Táctico. No lo dudaría ni un segundo.
 
  • #49
No sé si ya te habrás decidido, porque el hilo ya tiene su tiempo...........:whist::
Me quedaria con el Pleamar. Del TC1 me desagrada el inmenso bisel que tiene en comparación con las medidas del reloj
Como ya dije, el TC1 puede estar mejor hecho, pero el bisel me parece desproporcionado. Prefiero un bisel interno, que hace la esfera del reloj más grande.

Buenas,
¿Que modelos se te pasan por la cabeza por ese precio?
Con bisel interno, yo estuve a punto de hacerme con un Halios Laguna (no mucho más caro que el Pleamar).

Una preciosidad. Al final tampoco me atreví. Ahora ya estan prácticamente agotados, pero en WUS se van encontrando en el FCV.

HaliosLaguna.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie