• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swiss o Swiss Made

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por fin uno original...estoy harto de una marca que intenta imitarlos poniendo Patek
 
  • #27
Shhhhh.... que los de 357 € los hago yo en el sótano de casa con la imagen del Tío Gilito...

;-)

En ese caso... ¿ me facilitarías algunos... ? En unos meses me tienes por allí... y ando escasa de efectivo....
 
  • #28
Repetimos del año pasado?? No salió el hilo otro curioso 28 de Diciembre de 2013?

Cómpralo es Hauténtico :laughing1:
 
  • #29
Calatlava calatlava[emoji106]
 
  • #30
jajaja muy bueno el Kakek.
 
  • #31
Es falso, Agustí, sin dudas.

En el original pone Paté Felipe VI.
 
  • #32
Ese kakek se ve totalmente fiable, estoy seguro que por dentro lleva cuerno de unicornio suizo, no lo dejes escapar.
Saludos.
 
  • #33
Qué susceptibles! Yo no le veo nada raro...:-P

¡¡¡ ¿¿¿ Cómo que no hay nada raro ???!!!! El Kakek tiene la corona falsa ( solo eso ). Y los billetes de 357 euros no existen.... existen los de 356.... ¡ Pero mira las cosas que hay que ver... !
 
  • #34
Pues sí pusiese Patek sería precioso. Yo no lo dudaba, lo que hacen un par de letras, nos estamos volviendo quisquillosos :)

Lo de Genebe sí me parece de traca, las ciudades también tienen copyright?
 
  • #35
Si puedes llevarlo a un CO , para que certifiquen su autenticidad .... quizá sea lo mejor . Saludos
 
  • #36
Ese reloj es único no lo dejes ir.
[emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #37
Compralo!! Pieza única sin duda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie