• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swiss Hunter Team PS Edition vs Big Crown Propilot

  • Iniciador del hilo Rhavenom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rhavenom

Rhavenom

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s!!

Bueno, pues lo dicho, mi próxima elección será un Oris, la duda cual de los dos...

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg


lostimage.jpg


La verdad que juego a favor del primero ya que de siempre me gustó el Big Crown Second Pointer Date.

Espero vuestras opiniones. Gracias!!
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1433167618313.jpg
    uploadfromtaptalk1433167618313.jpg
    8 KB · Visitas: 185
  • uploadfromtaptalk1433167630596.jpg
    uploadfromtaptalk1433167630596.jpg
    61,4 KB · Visitas: 204
Última edición:
Me quedo con el Swiss Hunter, me gusta bastante más el bisel clásico de los Big Crown que el bisel del otro.
 
Mi voto para el segundo. El BC ProPilot es una pasada y en la mano gana aun mas.
Emho es una actualización del primero pero sin perder su estilo "multiuso"
 
El segundo ProPilot day date. Me gusta más el dial, el bisel con el estriado inclinado y las agujas. Lo veo mucho más atractivo.
 
Ciertamente ese bisel y esa corona son más bonitos pero el conjunto resulta algo más soso en el pro-pilot. Yo prefiero el otro.
 
Prefiero el Swiss Hunter. En su día, valoré la otra versión como regalo para mi mujer, aunque no me gustan los diamantes en el dial...
ORIS SWISS HUNTER.jpg
 
Última edición:
uploadfromtaptalk1433262166827.jpg

Bueno, pues ya está hecho!! me quedo con el Swiss Hunter PS!!

Me gusta el estilo actual del Propilot pero al final me tira el estilo más vintage, más fiel a lo que en mi parecer representan los Big Crown, que es lo que siempre me ha atraído.

Por poner un pero, la correa y el cierre, prefiero las del propilot...a ver si localizo alguna que le valga al Swiss Hunter del estilo. ¿Alguna recomendación en tema de correas?

Salu2.-
 
voto por el pro pilot!
 
Pues vaya Big Crown Propilot que se acaban de sacar...el calibre 111:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie