• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swiss Army/Victorinox

eltop

eltop

Milpostista
Sin verificar
Este es mi primer anuncio de venta en RE ( anteriormente solo compras en este subforo ) y aunque me he leido las normas, en caso de algun error en el anuncio ruego se me avise para subsanarlo

El reloj es un Swiss Army ( actualmente Victorinox ), no confundir con los Army Swiss que aprovechan el nombre parecido con la marca original

El reloj me ha tenido como unico dueño y venia con un armis de chapas que pronto adquirio holgura y se desecho, despues se ha usado con caucho y con NATOS

Monta una 2824 y cristal de zafiro. Se ha revisado hace dos años y medio y su marcha es la normal de este calibre es decir...excelente

La NATO que se muestra en la foto se ha colocado expresamente para la venta y la estrenara el forero que lo compre, yo creo que le sienta ideal

El acabado del reloj es "arenado" aunque en mi opinion tiene algun tipo de tratamiento cuyo nombre desconozco ( asemeja a los aceros cementados ). Las marcas de uso despues de estos años son las normales del uso pero nada que se note especialmente

El bisel es giratorio de 60 clic direcional y algo duro de manejar debido al pequeño tamaño del mismo ( 38mm ) pero en perfecto funcionamiento

El reloj solo es para venta ya que la idea es reducir el numero de relojes que tengo, por lo que ofertas de cambios estan descartados

Por su tamaño podria incluso usarse por mujer que no tenga mano/muñeca demasiado pequeña

El reloj tiene originalmente un WR de 100m aunque no se ha sumergido nunca ( tengo la costumbre de llevar a playa/piscina relojes de caucho tipo Casio por no dañarlos con la arena ), ignoro su estanqueidad ya que en la ultima revision no me consta se le hiciera test ninguno

Ahora la ficha:

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Swiss Army/Victorinox
Modelo:
Año de compra:años 80 (sin precisar)
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:2824-2
Caja (medidas):38mm (42 con corona)
Cristal:zafiro
Esfera:acero
Brazalete:NATO a estrenar
¿Estuche? s/nNO
¿Documentación? s/nNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)220€
¿Envío incluido? s/nSI ( correo certificado)
Forma de envío



























La forma de envio que incluyo en el precio es Correo certificado con numero de seguimiento, otras formas de envio que el comprador desee serian a su costa

ahora las fotos ( perdon por mis capacidades fotograficas y la calidad del movil ):

P1000340_zpsvtl1ulxc.jpg




P1000339_zpse6hzabxb.jpg
 
rebajita a 200€... envio incluido como antes
 
añado nuevas fotos

IMG_20160629_181721_zpslh1kiw9b.jpg
IMG_20160629_181733_zpsccysnig9.jpg
IMG_20160629_181750_zpsxesrdmkv.jpg
IMG_20160629_181824_zpseccmontz.jpg
 
subidita y rebaja a 190€
 
UP que toca.....
 
Atrás
Arriba Pie