• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch Blancpain Atlántic

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta este Swatch Blancpain estrenado por mi y bajo mi punto de vista el más ponible!!! Su correa original creo que la use una sola vez, regalo esta correa de silicona que le sienta de escándalo y también el juego de llaves para sustituir sus pasadores originales.
Poco hay que explicar de estas piezas así que paso a la ficha!!!

1000121012.jpg

1000121013.jpg

1000121014.jpg

1000121015.jpg

1000121016.jpg

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Saco a la venta este Swatch Blancpain estrenado por mi y bajo mi punto de vista el más ponible!!! Su correa original creo que la use una sola vez, regalo esta correa de silicona que le sienta de escándalo y también el juego de llaves para sustituir sus pasadores originales.
Poco hay que explicar de estas piezas así que paso a la ficha!!!

Ver el archivos adjunto 2833327
Ver el archivos adjunto 2833330
Ver el archivos adjunto 2833331
Ver el archivos adjunto 2833332
Ver el archivos adjunto 2833333
Saludos!!!
 
Perdón, olvidé la Ficha!!!

Marca: SWATCH OMEGA
Modelo: MERCURY
Año se compra: 2023
Por quien vende: 2023
Estado: usado, como nuevo
Movimiento: automático
Caja: BIOCERAMICA
Cristal: Mineral
Esfera: AZUL
Brazalete: NATO ORIGINAL Y SILICONA
Estuche: Si
Documentación: SI
Garantía sellada: SI
Garantía vigente: SI
Precio: 450€
Envío incluido: SI
 
Atrás
Arriba Pie