• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUV mediano-pequeño

  • Iniciador del hilo Randazzo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Considera el Lexus NX300. Me lo he cogido como coche de empresa por probar un hibrido.
No esperaba demasiado de el y reconozco que me ha sorprendido gratamente.
Muy buenos acabados, insonorizacion fantastica unido a un sistema de sonido tambien muy bueno y muchos extras y prestaciones utiles.
El motor es razonable pero sin excesos (200 cvs combinados) y la estabilidad y paso por curva muy bueno.
Lo peor quiza sea el peculiar cambio automatico.
 
  • #27
Pero un NX de Lexus no es mediano/pequeño
 
  • #28
Bueno, como se ha citado en un par de mensajes de este post simplemente quería dar una opinión de primera mano por si ayuda. Tampoco es un coche grande.
 
  • #29
De los que indicas solo conozco de primera mano el GLA y el Tiguan.

El Tiguan nuevo ha ganado bastante sobre el anterior sobre todo en maletero y el GLA me gusta bastante a pesar de su maletero pequeño en comparación a otros de esa categoría.

Entre estos dos me decantaría por el VW si necesitara mas espacio o, por ejemplo, llevase 2 sillitas de niño. En el resto de casos prefiero el GLA, por su carácter mas deportivo, comodidad, etc...

Es solo mi opinión personal.

Por cierto; un evoque estaría en el rango de SUV mediano... no lo contemplas?
 
  • #30
No está en la lista, pero el Dacia Duster con cada reestyling viene mas completo, y en la combinación de motor diésel y tracción 4x4 por precio no tiene rival. Pero viendo los modelos que propones, de todos ellos me quedaría con el Tiguan, por sus calidades, altura libre, diseño... aunque como bien dicen por ahí, el Subaru XV es muy completo a nivel mecanico y trae un equipamiento y unos acabados interiores muy buenos, he tenido ocasión de viajar en uno y merece mucho la pena considerarlo, creo que es el mas ofrece y mejor precio tiene, y el que mejores sensaciones te va a dar, Subaru para el tema de la tracción integral es indiscutible.

Lo cierto es que el mercado está plagado de suvs, sinceramente, si contemplas un Tiguan, y quieres ahorrar un poco, el Seat Ateca y el Skoda Qodiac son unas alternativas muy competentes. Peugeot con su 3008 tampoco lo está haciendo mal. Y el Sportage también es un referente.

Sobre el GLA, me parece uno de los mayores bodrios en lo referente a diseño por parte de Mercedes Benz, y como dicen por ahí, tiene unos acabados impropios de la marca y el precio.
 
Última edición:
  • #31
El subaru xv para mi es el más completo. Tope de gama 28200eur.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie