• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto, ProTrek, Polar, Garmin... cuál os parece el mejor reloj de montaña?

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin dudarlo un momento el FENIX 3! Le da varias vueltas al Suunto no solo en funcionalidad sino en calidad de pantalla (color) y legibilidad.
 
  • #27
Pues yo me quedo con un protrek o G shock como el 9300 que tienen brujula, termometro, fases lunares etc y son duros, de tamaño aceptable, resistentes al agua 200m etc y no pasan de moda (aunque los sensores si que han sido mejorados) ni se quedan obsoletos al año siguiente.

Al Casio le añadiria mi E-trex 30 y todo solucionado. Funciones completas y pantalla de un tamaño aceptable y facilidad de uso, cosa que no ocurre con los complicados relojes que hay ahora y que son enormes pero su pantalla no puede competir con la de un GPS de mano.
 
  • #28
Yo no tengo grandes conocimientos pero tengo un amigo que trabaja en el sector de la montaña y recorre mucho mundo entre expediciones, ferias internacionales y demás y dice que hace 5-10 años todo el mundo usaba Suunto pero que a día de hoy muchos prefieren Casio por la tecnología solar. Los puretas siguen con Suunto.
 
  • #29
Para mi suunto vector
 
  • #30
No soy un técnico del reloj de montaña pero te puedo decir:
1º Tengo un Garmin con GPS para jugar al golf y es impresionante
como "afina" las distancias.
2º Los Suunto:me fascina su diseño.

Estuve mirando si había un producto parecido al reloj que necesitaba en Suunto y no lo
encontré ni en España ni en ninguna web de las que miré.

Con las mismas prestaciones y por un precio razonable siempre me tiraría a por el Suunto
por su diseño espectacular y lo bien que están acabados. Aunque, como ya he dicho, el GPS
de Garmin va como un tiro (he cotejado alguna medición con algún láser de un compi de partida
y es "acojonante" lo poco que fallan).
 
  • #31
Diría que Suunto es la marca con más y mejor surtido de productos para actividades de montaña entre las que mencionas
 
  • #32
Hoy por hoy Suunto utiliza los mejores sensores del mercado y no se cuelga como los carmín,así que si el precio no es problema...está clara la cosa.
 
  • #33
Suunto de largo! Yo tengo el ambit 3 peak sapphire y muy contento con el!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #34
Suunto sin duda.
 
  • #35
lostlink.jpg


Lo último de suunto... Una maravilla cara, no creo q haya nada q lo supere.

Es buen momento para hacerte con un ambit3 peak y si la pasta no es problema con el spartan q más te guste se adapte a tus necesidades o capricho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie