• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto essential que os parece

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas ,retomo el hilo porque estoy pensando en comprar uno,sin entrar en el tema del precio y gustos, querría vuestra opinión para saber que material de acabado cogeríais.
Cual de los tres sufrirá menos las ralladas?
Muchas gracias.


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #27
Estos relojes me parecen todos muy feos, como para sacarlos solo de noche, metidos en una bolsa negra y guardados en el bolsillo. Habla con tu director espiritual, porque tienes una crisis de la gran copa.
 
  • #28
Segun tengo entendido el de bronze es un acabado tipo pvd. Así que si lo que te preocupa son los arañazos, mi opinión es que el menos sufrido será el de color acero.
Saludos.
 
  • #29
Segun tengo entendido el de bronze es un acabado tipo pvd. Así que si lo que te preocupa son los arañazos, mi opinión es que el menos sufrido será el de color acero.
Saludos.

Muchas gracias, he enviado un correo a suunto preguntando, pero yo creo que también.
Saludos.
 
  • #30
Para qué lo quieres?
Para lucir, pues es muy culo y si te sientes vinculado a la montaña es una pieza interesante.

Para ir la montaña, entonces el Vector ;)
 
  • #31
bueno,,, para mi suunto mal asunto es, por malas experiencia por ese precio, por menos mejor dicho tienes el scubapro mantis, tiene las mismas funciones que describe el suunto y muchisimas mas..

pero si lo buscas x estetica ya es cuestion de gustos, te recomiendo poner suunto opinion, en google para informarte de sus cosas..

saludos
 
  • #32
La verdad que tienen su punto sobre todo el copper. Y sunnto hace buenas maquinas dicen que es el apple de los relojes deportivos de este tipo o pulsometros


mmmm....no lo creo...no es asi...pero vamos no te guies x lo que dicen... compara con otras marcas... por el exaustivo uso general que le doy al garmin fenix 3 y despues de tener un suunto core. y un ambit 2 me quedo mil veces con el garmin, en cuanto a ordenadores de buceo,, he tenido el d6 y el d9.. y prefiero el scubapro toda la vida, en cambio el suunto stinger ha sido muy bueno en general, sacando el tema de correas rotas en 1 año o menos... y el d4 es muy buena makina, pero preguntate a ti mismo por que han bajado tan drasticamente de precio en nuevo y segunda mano, el d9 llego a los 1200€ con trasmisor inalambrico y ahora no llega ni a la mitad y de segunda mano 300€ en exelente estado.. yo suunto no lo recomiendo..o si el stinger, pero para buceo,

tampoco quiero desilucionarte..averigua primero pone problemas de ....los que quieras ver en google sale todas las expericnias de usuarios

saludos
 
  • #33
Creo que el que mas va a aguantar el trote es el que tiene acabado en acero como ha dicho el compi nurumao.
 
  • #34
Me encanta física y tecnológicamente.
 
  • #35
Pues tiene la razón, pero son marcas de prestigio, por lo menos a mi sunnto nunca me han gustado ni la marca ni sus relojes, por ese precio mejor un g shock recargado. Pero el mejor reloj es el que nos gusta.
saludos.



totalmente de acuerdo Claudio, como fui usuario de suunto soy su peor publicidad..y me gaste una pasta en su dia con el d9....vaya que estare arrepentido de por vida empezando x el profundimetro...y una lista mas de defectos..
 
  • #36
He tenido y tengo varios suuntos, el último un Elementum terra y nunca he tenido ningun problema, pero tampoco con garmin que también tengo. Principalmente lo quiero comprar porque me gusta para el uso diario.Llamarme raro pero me encantan los relojes de montaña para el dia a dia, sin la necesidad de darle mucho trote para lo que están pensados. Se agradecen todas las opiniones.
Muchas gracias.:ok::
 
  • #37
totalmente de acuerdo Claudio, como fui usuario de suunto soy su peor publicidad..y me gaste una pasta en su dia con el d9....vaya que estare arrepentido de por vida empezando x el profundimetro...y una lista mas de defectos..

El peor reloj que he tenido le entro agua se rompió la correa fallaba en todo y eso que son europeos y se usan mucho, posiblemente una unidad defectuosa.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Pues no esta mal , pero por el precio no se no se por que no es ni el deportivo tope gama ni sport , anda por el medio y siendo asi prefiero el deportivo con todas sus funciones.salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie