• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto Core black yellow

  • Iniciador del hilo sergionx9010
  • Fecha de inicio
sergionx9010

sergionx9010

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, pongo a la venta este conocido modelo de la marca Suunto, un todoterreno ideal para este verano. Tiene de todo; termometro, barometro, altimetro, brujula, profundimetro, indicador horario de amanecer y puesta del sol, alarma de tormenta,.....y un monton de cosas mas que podeis ver en la pagina de suunto.
El reloj se entrega con su caja, junta de repuesto y todos sus manuales como podeis ver en las fotos, tiene unas 10 puestas con la mala suerte que en una de ellas se hizo un pequeño arañazo superficial de 1mm, casi imperceptible en el centro de la esfera que solo se aprecia a contraluz, lo digo porque es tan pequeño que no he conseguido sacarlo en las fotos.
El precio serian 150 euros.

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
150 puesto en casita.
 
140 puesto en casa.
 
Vendido!! Gracias al compañero forero!
 
Atrás
Arriba Pie