• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto core all black.

  • Iniciador del hilo antton
  • Fecha de inicio
A

antton

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes:
Hace un tiempo compré un suunto core all black. Reloj que siempre me ha encantado. Pero por no se que razón los botones se quedan agarrotados y no salen; con lo que me es imposible cambiar de pantalla...
Desmonté el reloj y vi que tenía unas juntas de goma (para la humedad, imagino), y unos muelles. Los intenté lubricar pero no he conseguido nada.
Tal vez sean los muelles que no tienen fuerza?
Alguien sabría aconsejarme? que podría hacer? Con que podría lubricar los botones? Donde podría comprar los muelles que llevan los botones?
Si alguien sabría asesorarme lo agradecería.
Gracias.
 
Hola buenas tardes, hace poco compre un suunto all core black y he leído demasiadas opiniones negativas especialmente sobre los botones y la batería, he leído también que según la serie son los problemas, alguien por favor me puede decir donde lo encuentro? Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie