• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sustitutos para las tres peñas!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ésto es lo que tiene tener tantas peñas, que al final por querer abarcar a demasiada gente vamos a tener problemas para cubrir cada una de las peñas.

Un saludo
 
  • #27
Si queda algún hueco, apuntame. Te he enviado un MP con alguna consulta más.
Gracias y un saludo.
 
  • #28
Pues al final me he quedado corto de sustis!

Ha habido gente que me dijo que si,que me pagaba..y no ha llegado la pasta..y no tengo mas remedio que excluirlos!

Así que necesito para antes del día 25 voluntarios!

asias.....

Y yo me pregunto...

Cómo se puede ser tan sumamente impresentable para decirte que te va a pagar y luego no hacerlo! Si no le apetece gastarse los treinta y pico euros en la participacion, digo yo que no será tan complicado decirlo de entrada. Que tampoco nos estamos jugando ningun capital...

Lo único que puedo pensar es que esta probando a ver si le fian la participacion, y si lugo le toca, pues paga religiosamente, mientras que si no toca, vale con decir que en realidad no queria jugar...

Como se puede tener tan poco respeto por el trabajo desinteresado de los demas?


Ex.II
 
  • #29
Supongo que solo hay que apuntarse a una, o a las que uno quiera no?
 
  • #30
Supongo que solo hay que apuntarse a una, o a las que uno quiera no?

Tu apuntate a las que quieras, o a todas... Luego German en cuanto haya una vacante ya te avisará.


Ex.II
 
  • #31
Hola Cabanillas,

Hará cosa de un mes hablamos por privado del tema. ¿Me has tenido en cuenta?

Gracias,
Intoku.
 
  • #32
Anda,venga, apúntame.A este Jesús G.le voy a dar dos ...el día que lo vea.
Dame instrucciones por privado.
Gracias.
 
  • #33
Perdona Germán, no había visto tu respuesta en su día. Decía que me parecía increible que ya no hubiera sustitutos. Yo soy el 79 de El Calibrazo, pero ahora mismo te mando un privi por si me quieres poner en otra. :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #34
te hablo de memoria::blush::::blush::...pero juraría que te mandé un privi preguntandote si querias entrar en una...lo has recibido?

si no,te meto en la lista de sustis!:pardon:

Hola Cabanillas,

Hará cosa de un mes hablamos por privado del tema. ¿Me has tenido en cuenta?

Gracias,
Intoku.
 
  • #35
te hablo de memoria::blush::::blush::...pero juraría que te mandé un privi preguntandote si querias entrar en una...lo has recibido?

si no,te meto en la lista de sustis!:pardon:

Si compi, te respondí por la tarde con un "APÚNTAME" en mayúsculas. Creo que vale la pena "invertir" 30 euros al trimestre.
Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie