• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Surferos como embajadores Breitling

Estado
Hilo cerrado
  • #28
Con lo bonito que era ese logo con las dos alas, eso si que era una leyenda, para mi no saben ni donde se meten. A la juventud le importa un bledo los relojes y los surferos son una minoria, una banda,no todos lo practican.... vamos que no se donde quieren llegar o que intencion tienen..... RIP

Soy joven y aunque lleve poco, me parece un mundo muy interesante y que posiblemente dure años fascinándome.
Sí que creo que los jóvenes no tienen el poder adquisitivo que un adulto, pero fichar un reloj desde los 20 (puede ser por un anuncio) y que más adulto lo puedas adquirir, creo que cuanto menos es satisfactorio.
 
  • #29
Breitling dando palos de ciego...
 
  • #30
Quizás va dirigida a tíos como Meco, una gloria del surf...
 
  • #31
Totalmente de acuerdo.
 
  • #32
Hombre, Kelly Slater joven joven tampoco es. Tiene 46 castañas
 
  • #33
Hace tiempo que la marca no sabe hacia donde va..... desde mi humilde opinión.
Me parece perfecto este giro de marketing
 
  • #34
En la primera roca que se roce el reloj se va al carajo
 
  • #36
Totalmente equivocado: si mira los antiguos cronos breitling y su diver, llevan una b y una ancla. No veo nada raro, o vergonzoso en no utilizar el logo con las dos alas.
PD
Están anunciando un Diver, que ponemos en el anuncio, unos montañeros?
En este momento tiran más los relojes Diver, que hacemos, dejamos de vender y cerramos la empresa?
Prefiero cerrar el chiringuito con orgullo y dignidad, que ir dando bandazos sin ningún sentido, sin ningún fin. Los tiempos cambian y si ciertas marcas relojeras que antiguamente eran legendarias hoy en dia ya no tienen pie aquí en este mundo , pues fuera ni lo bueno dura 100 años ni lo malo tampoco, lo que no puedes es perder los orígenes... Es como si yo vendo zapatos durante muchísimos años y de repente me monto una carnicería .
 
Última edición:
  • #37
Hace tiempo que la marca no sabe hacia donde va..... desde mi humilde opinión.
Me parece perfecto este giro de marketing
+ 1.000 Ni sabe donde va ni de donde viene que es lo lamentable
 
  • #38
Prefiero cerrar el chiringuito con orgullo y dignidad, que ir dando bandazos sin ningún sentido, sin ningún fin. Los tiempos cambian y si ciertas marcas relojeras que antiguamente eran legendarias hoy en dia ya no tienen pie aquí en este mundo , pues fuera ni lo bueno dura 100 años ni lo malo tampoco, lo que no puedes es perder los orígenes... Es como si yo vendo zapatos durante muchísimos años y de repente me monto una carnicería .
Si vendes buenos chuletones seguiré siendo un buen cliente tuyo,aunque antes te haya comprado alpargatas.
 
  • #39
Un acierto asociar la marca al surf y sus valores, deportes como la apnea.... en vez de a personajes rancios y pasados, futbolistas con una ética basada en el dinero... etc

Un acierto y un vídeo mu chulo
 
  • #40
Ambos cumplirían su función, pero el breitling con mucha más clase...
 
  • #41
La ligazón con la aeronáutica no se puede perder ni se perderá, va en el adn de la marca, pero hay q darle un empuje a los diver y el planteamiento parece muy acertado
 
  • #42
Me gusta, lo veo acertado.
 
  • #43
Me parece un enfoque muy fresco. Me gusta mucho.
 
  • #44
El enfoque del anuncio me parece muy acertado, busca transmitir valores como deportividad libertad juventud aventura y características técnicas de resistencia aunque sea obvio que yo tampoco me lo llevaría a hacer surf.
Si es cierto que el cambio de logo de la marca y la nueva línea Navitimer nos tiene bastante cabreados a los fans más clásicos de la marca, habrá que ver qué más cambios nos trae el nuevo manda más de breitling porque desde luego a mí me tiene intranquilo
 
  • #45
Yo creo que Breitling ha acertado con este video, le da una imagen fresca y deportiva al Superocean Heritage.
 
  • #46
Los “genios” del marketing....

Surfear con un reloj de miles de euros?

A parte de la molestia a la hora de remar, hacer el take-off (movimiento de levantarse), o cualquier otro movimiento inherente al deporte, lo mejor que te puede pasar es que tu pieza acabe en el fondo del mar.

Parafraseando a Einstein; sólo conozco dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. Yo añadiría, los límites del marketing....

Pueden intentar vender neveras en l Antártida , otra cosa es que sea practico.

Saludos
 
  • #47
Nuevos tiempos. Nuevos clientes. Avanzar o morir tal vez piensen en breitling
 
  • #48
Desde luego mejor un g shock que te lo aguanta todo por mucho Breitling que sea

Totalmente ... es el target, estilo e idiosincrasia correctos, lo de Breitling es EMO forzado ... :nea:
 
  • #49
Sinceramente, lo veo muy forzado y como dicen por ahí arriba, surfear con un reloj de muchos euros... bucear, pues todavía, porque hay mucho romántico por ahí, pero surfear? En fin, no entiendo que puñetas está haciendo Breitling, con lo bien definida que tenía sus colecciones, tan mal estaba la marca para tener que dar estos giros tan bruscos? Por ejemplo, el tema de los coches pues me parece genial, porque de hecho ha habido muchos pilotos de carrera que han usado breitling pero el surf, la recogida de residuos en las playas.... en fin.
 
  • #50
Pues yo hago surf desde pequeño y llevo Breitling a menudo....
9B4429DC-8580-4F36-A350-0F8F45C16E29.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie