• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Supuesto Seamaster Chrono Cuarzo

  • Iniciador del hilo Miguelin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguelin

Novat@
Sin verificar
Buenos días, necesito ayuda con los siguientes modelos de Omega 2225.80.00 y 213.30.42.40.01.001.

El caso es que estuve el otro día en una joyería para que me dijesen mas o menos en cuanto se me podía quedar los modelos que indique con anterioridad ( es que aún estoy indeciso si lo quiero en color azul o en negro... asi ya llevo más de 3 meses ::cry::) El caso es que no los tenían en stock, entonces deje mi teléfono para que me llamasen y me dijesen precios... lo interesante es que me dijo la joyera que esos dos modelos me los podría conseguir en cuarzo para que me saliesen más económicos. Estado buscando pero en ningún sitio figura que existan en cuarzo... me podéis ayudar y decirme si realmente existen?¿?

Un saludo y gracias por vuestra colaboración como siempre.
 
que yo sepa el OMEGA SEAMASTER CRONO no existe en cuarzo. si existe el OMEGA SEAMASTER 300 Y EL BOND de toda la vida pero crono no
 
Que yo sepa no hay crono en cuarzo... :hmm:
 
Buenos días, necesito ayuda con los siguientes modelos de Omega 2225.80.00 y 213.30.42.40.01.001.

El caso es que estuve el otro día en una joyería para que me dijesen mas o menos en cuanto se me podía quedar los modelos que indique con anterioridad ( es que aún estoy indeciso si lo quiero en color azul o en negro... asi ya llevo más de 3 meses ::cry::) El caso es que no los tenían en stock, entonces deje mi teléfono para que me llamasen y me dijesen precios... lo interesante es que me dijo la joyera que esos dos modelos me los podría conseguir en cuarzo para que me saliesen más económicos. Estado buscando pero en ningún sitio figura que existan en cuarzo... me podéis ayudar y decirme si realmente existen?¿?



Un saludo y gracias por vuestra colaboración como siempre.


Que yo sepa no existe el Seamaster Crono en Cuarzo, sino automático, y el que síe es cuarzo es el Seamaster 300...........me da la sensación que en esa joyeria no conocen la marca 8o......S2
 
Puede que se confundiesen al hablar y al decirles "cronómetro" creyendo que hablaban de "cronógrafo" los otros supiesen el tema y se confundisen dándela la información... es decir, que los joyeros hablaban del cronógrafo pero se expresaron como si fuese el cronómetro...

Omega Seamaster Cronógrafo solo hay uno y es automático... (y también es cronómetro)

Omega Seamaster cronómetro solo hay uno y es el 300 solo hora... lo de cronómetro es el COSC.

Omega Seamaster cuarzo solo hay el 300, que no es cronómetro creo por el COSC... pero esto no estoy seguro.


Por cierto, yo cogería el azul, creo que es el azul más bonito que he visto en un reloj... el único que creo que me ha gustado más es el del Breitling Steelfish, más grisáceo... negor es precioso, muy profundo, pero es más común el color y para mí, dice menos.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie