• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Supongo que ya ¡Por fin! habrá que ir pensando en un hilo "Enseña tu Baikal"

  • Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
El reloj se ve MUY bonito, .....soy el único que va a quitarle corriendo ese armis?
Ya con ganas de que llegue, para poder estudiarlo a fondo. Feliz Navidad Baikal!!!!
 
  • #28
Bueno bueno, empiezan a llegar, a ver si esta semana, en los tres días que quedan, tenemos muestras masivas de muñecas luciendo nuestros ejemplares.
Un saludo.
 
  • #29
El reloj se ve MUY bonito, .....soy el único que va a quitarle corriendo ese armis?
Ya con ganas de que llegue, para poder estudiarlo a fondo. Feliz Navidad Baikal!!!!

No no eres el único.
Uno lo voy a dejar con el bisel blanco y armis, el otro le pondré el bisel azul y tengo una correa en casa desde hace como un mes que creo que le va a quedar muy bien.

Es esta, que llevo hoy en otro reloj pero en 22, tengo la de 20 esperando el baikal.
attachment.php


attachment.php
 
  • #30
Que lastima que el dia 26 sea festivo en Baleares lo que hace el ansia.
 
  • #31
El reloj se ve MUY bonito, .....soy el único que va a quitarle corriendo ese armis?
Ya con ganas de que llegue, para poder estudiarlo a fondo. Feliz Navidad Baikal!!!!

El armis no me durara ni un Segundo...
Venga que lleguen todos que yo soy el último...snif....snif....
 
  • #32
El armis no me durara ni un Segundo...
Venga que lleguen todos que yo soy el último...snif....snif....

¿El último? ¿Por? ¿Has tardado a propósito en pedirlo y pagarlo o qué?
Sólo por curiosidad.
Un saludo.
 
  • #33
Pues qué queréis que os diga, yo en el paquete recibiré otro armis similar pero con end links para otra caja. No digo que no le cambie la ropita en algún momento pero en general los armis son una bendición.
 
  • #34
¿El último? ¿Por? ¿Has tardado a propósito en pedirlo y pagarlo o qué?
Sólo por curiosidad.
Un saludo.
Jere cerró la lista con el número 200. El capitán es el último en abandonar la nave
 
  • #35
Jere cerró la lista con el número 200. El capitán es el último en abandonar la nave

Envian por orden? Como las fotos del compi que ya lo tiene son del número 180 y tantos, imagine que no iba por orden.

Si es por orden explicaría porque el mio sigue en processing (197)
 
  • #36
Envian por orden? Como las fotos del compi que ya lo tiene son del número 180 y tantos, imagine que no iba por orden.

Si es por orden explicaría porque el mio sigue en processing (197)

Los rusos envían según les cuadra... yo tengo el 7 por lo que ya debería de tenerlo, pero no es así, esta en Barajas.
 
  • #37
El reloj se ve MUY bonito, .....soy el único que va a quitarle corriendo ese armis?
Ya con ganas de que llegue, para poder estudiarlo a fondo. Feliz Navidad Baikal!!!!
¿Tan malo es el armis? ¿Porque se eligió entonces con armis y no con cualquier otra cosa?
 
  • #38
¿Tan malo es el armis? ¿Porque se eligió entonces con armis y no con cualquier otra cosa?

Como norma general los armis de Vostok son malos, de los que tengo sólo el 1967 conserva el armis original. De todas formas parece que han dado un pasito adelante y este armis parece diferente (a mejor) pero hasta no tenerlo en las manos no lo sabré a ciencia cierta.

Porqué se eligió con armis? Porque así se votó.
Esperemos que lo que se habló en su día de la mejora sea cierto, sino pues a tirar de aftermarket.
 
  • #39
Y donde me puedo hacer con esta correa de 20 mm?

Muchas gracias...

No no eres el único.
Uno lo voy a dejar con el bisel blanco y armis, el otro le pondré el bisel azul y tengo una correa en casa desde hace como un mes que creo que le va a quedar muy bien.

Es esta, que llevo hoy en otro reloj pero en 22, tengo la de 20 esperando el baikal.
attachment.php


attachment.php
 
  • #41
Por cerrar el proyecto con todos los compañeros con su Baikal.
¿El último? ¿Por? ¿Has tardado a propósito en pedirlo y pagarlo o qué?
Sólo por curiosidad.
Un saludo.
 
  • #42
Gracias JERE, por tu respuesta.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #43
Por cerrar el proyecto con todos los compañeros con su Baikal.
Gracias JERE por todo el proyecto... Yo por lo menos debo esperar unos 2 meses para poderlo recibir. Estoy del otro lado del charco!!!
 
  • #46
Solo nos queda seguir esperando [emoji26]
 
  • #47
La verdad que es muy bonito, y la caja más cómoda de lo que pensaba.
Dejo alguna fotillo:

IMG_20181226_161515_SinFirm.jpg
IMG_20181226_161606_SinFirm.jpg

Enormes los que lo habéis llevado a cabo!! :clap::clap::clap::flirt:
 
  • #50
IMG_6192.jpg
IMG_6199.jpg
IMG_6201.jpg
IMG_6204.jpg
Im-pre-sio-nan-te :yhoo::
Señalar, a primera vista, lo bien envuelto que viene y que como suele decirse, pero eso me parece :yes:, es mucho mejor en vivo que en fotos
:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie