• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superocean Heritage

  • Iniciador del hilo Antonio1507
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues en negro, para mi gusto es un relojazo y en la muñeca pinta muy bien. Saludos!
 
  • #27
je,yo te entiendo! yo,salvo un par de relojes "bbc",todo lo demas divers!(puedes verlos en mi pagina web www.germancabanillas.com,por si te interesa...)
vivan los divers,que aguantan todo lo que le eches!


Pues muchas gracias por vuestros consejos. Creo que al final me voy a decidir por el negro, con caucho; además, ya tengo un Seamaster azul.
En unos 10-12 días espero tenerlo en posesión. A pesar de su tamaño y que no tengo una gran muñeca, cuando me lo probé me resultó bastante cómodo y una auténtica preciosidad.

PD: Lo reconozco, soy adicto a los divers. Ya tengo "in mente" un Oris Carlos Coste jeje.

Saludos.
 
  • #29
A mi me gusta en negro
Este reloj es precioso pero es que el armis trenzado que le han puesto me encanta, me parace superoriginal, eso ademas añadido a que para mi gusto la correa de caucho que le han colocado no es de mis preferidas.
Es quizás el unico reloj que conozco que no compraría con caucho sino con armis
 
  • #30
Negro of course
 
  • #31
No lo dudes. AZUL por supuesto.

Yo tuve la misma duda que tu, compré el azul y hoy, 6 meses despues, estoy encantado.

Suerte.
Sealwalker.
 
  • #32
Yo me decantaria por en negro, me gusta más en este reloj.
 
  • #33
Me gustan los dos, pero como hay que elegir uno me quedo con el azul.
 
  • #34
El negro ,clasico de toda la vida pasara el tiempo y pervivira .
 
  • #35
. . . me llaman de la relojería que ya está el Superocean Heritage, me visto y me voy a toda pastilla.
Llego, me lo enseñan, me encanta, pero cuando me lo pruebo, no sé, que no me hace y al final. . .
Aunque no fuera tu primera opción Breitling no te defraudará :ok:: Yo hubiera preferido el Heritage, más sencillo, diver y con ese toque retro :drool: que me encanta.
Disfrutalo ;-)
 
  • #36
Los dos son muy muy bonitos, pero a mi la correa en negro me tiene un "nosequé" que me encanta, así que en NEGRO.
 
  • #37
tambien esta en rojo

También esta en rojo pero entre esas dos el negro:ok::
 
  • #38
to tambien voto negro
 
  • #39
jajajajajajajajajajajajajajaja.
esto e la bomba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por que no leeis todos los hilos.................................
 
  • #40
Azul me gusta mas, el negro esta muy visto.
 
  • #41
Ya te digo
jeeeeeeeeeeee
 
  • #42
Hola, el, negroooooo.
 
  • #43
Señores, que al final me compré un Chronomaaaaaat! ! !
 
  • #44
Negro, para mi hace al reloj mas elegante y por cierto ese reloj es precioso.
 
  • #45
Es más bonito el clásico negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie