• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superocean Héritage Chronographe édition limitée

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues a mi si me gustan, sobre todo el negro y el blanco...:drool::drool:
mejor con caucho o piel, que la milanesa se me hace extraña ::bxd::
 
  • #27
Qué preciosidad! La milanesa no me entra.
 
  • #28
Yo quiero el blanco!!!
 
  • #29
Parece Omega, no?
No termina de llenarme...
 
  • #30
me gusta el negro y el blanco pero mejor los sin crono , es mi opinión pero de lo mejorcito de breitling para mi son los heritage
 
  • #31
que pasada con milanesa
 
  • #32
en su momento,el dia que me compre el Skylan Avenger,me lo,probé en en el CO,con la esfera en color negro y la correa de caucho.la verdad es que era un reloj muy bonito,impresionante y muy limpio de lineas.En principio no sé porque me decidí por el otro,pero también podía haber sido este.de precio es ligeramente superior.
 
  • #33
Me he enamorado del blanco. Coño!!! mi mujer!!!!
 
  • #34
Me gusta mucho el blanco. El heritage me gusta mucho, tengo uno en azul sin cronos y es el que mas uso con diferencia, esa milanesa no pasa desapercibida.
 
  • #35
Pues como el blanco acabo de comprarlo, haber si le saco una fotos y las cuelgo.Es una pasada en vivo.
 
  • #36
El negro con caucho es sencillamente la perfeccio´n
 
  • #37
Es uno de mis modelos favoritos... sencillo, bonito, atrae a mis sueños.... Suerte de aquel que lo tenga
 
  • #38
Es uno de mis modelos favoritos... sencillo, bonito, atrae a mis sueños.... Suerte de aquel que lo tenga

Yo soy un feliz poseedor de uno desde este domingo en esfera blanca y correa de caucho, pero con lo inutil que soy con la camara, no soy capaz de compartirlo con vosotros.

Saludos.
 
  • #39
Merchan como te salio de precio?
 
  • #40
Merchan como te salio de precio?

Pues la verdad que lo he pagado a precio oficial, por que no lo encontraba en internet, me ha salido a 3960€.
Pero reconozco que es la pasta que mas me ha merecido la pena gastar en un reloj, por que tiene una calidad de terminacion increible.:ok::
 
  • #41
Ami la verdad que me gusta mucho , tengo el heritage normal , pero al ver el chronografo creo que me vuelto a enamorar... Que lo disfrutes y cuando puedas pon fotos del reloj.
 
  • #42
Precioso el negro
 
  • #43
Es de los Breitlings mas bonitos para mi.
Me quedaría con el Superocean Steelfish, el professional y éste.
Qué acabados y qué bisel, madre mía.
 
  • #44
Buenas de nuevo, mientras intento y tengo un rato para sacar unas fotos al recien llegado, me podeis decir que eta lleva este reloj y si esta modificada o esta a pelo tal cual les suministran a Breitling.
Mas que nada por que he visto en otros hilos que esta marca en maquinaria no se complica la vida y que ponen la eta tal cual.

Saludos.
 
  • #45
Precioso el negro!!!
 
  • #46
Alguien me puede responder a la pregunta de la maquinaria?

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie