• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superocean de 36mm donde conseguirlo al mejor precio

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero vender varios relojes y el caso es que cuando haga cash con ellos me gustaria comprar un superocean de 36mm nuevo sabeis donde me pueden hacer el mayor descuento? Gracias
 
En Madrid, en las Rozas Village hay un outlet de Breitling.

Yo estuve el otro día para ver el superocean de 42 mm y un avenger de 43 tanto crono y el normal y nada, pero no me fijé si tenían el superocean de 36mm, prueba a llamar.

Si no pues te tocará como a mi, mirar varios CO y ver cuál hace mayor descuento.

Un saludo.
 
Outlet de bretiling? Que guay, otro motivo para visitar madrid. En la roca village solo tenemos el de tag heuer
Y uno del grupo swatch, con longines, tissot, rado, certina, hamilton…
 
Pásate por las Rozas village
 
Súper ocean de 36????? Que muñeca gastas ? Se me hace muy enano para un diver que suelen ser grandes para su cometido
 
Atrás
Arriba Pie