• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superate

  • Iniciador del hilo Esperteyu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si, claro, te explico.

Las natos tienen una segunda tira inferior,que "abraza" la tira principal y cuya anilla queda visible por la parte inferior de la correa del reloj.

Yo "capo", corto esa tira inferior y luego quemo la parte cortada que queda cosida a la parte principal.

Así desaparece visualmente esa segunda anilla, y además, así, queda el cierre perfectamente centrado en la parte inferior de la muñeca.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y esta foto sería como queda visualmente una nato sin "capar".
lostlink.jpg


Espero haberme explicado bien...[emoji56]
Justo lo que les hago yo.A la primera le di el tijeretazo con cierto cangelo, pero bueno, como tampoco son muy caras arriesgué. A partir de ese día tijeretazo a todas. En realidad quedan colocadas como las de perlon.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #27
Justo lo que les hago yo.A la primera le di el tijeretazo con cierto cangelo, pero bueno, como tampoco son muy caras arriesgué. A partir de ese día tijeretazo a todas. En realidad quedan colocadas como las de perlon.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
Y como las zulú.
 
  • #28
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie