• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Super idea para tener tus instrumentos de escritura a mano y que no rueden por la mes

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buen apaño! :ok:: :)
 
  • #27
En este Foro estamos todos pa atar
 
  • #28
Buenaaaas,

Yo me he transformado unas fundas de gafas. Me sirven en la mesa y para el transporte.

Ver el archivos adjunto 348494

Ver el archivos adjunto 348495

Y permitidme un apunte:

RALLAR es desmenuzar algo con un rallador.

RAYAR en hacer rayas, ya sea en un papel con regla y lápiz, ya sea con un destornillador en la superficie de la mesa.

Tengo una duda. Cuando lo cierras, no se caen las plumas de arriba al ponerlas boca abajo? No sé si me explico...
 
  • #30
Tengo una duda. Cuando lo cierras, no se caen las plumas de arriba al ponerlas boca abajo? No sé si me explico...

Lo mismo he pensado cuando he visto la "Mercedes Benz" de arriba.
Yo creo que tiene su truco de magia :whist::
 
  • #31
Tengo una duda. Cuando lo cierras, no se caen las plumas de arriba al ponerlas boca abajo? No sé si me explico...

Si que te explicas, sí.

Las espumas están a "tresbolillo, es decir: la de arriba "coincide más o menos" con el hueco de la de abajo, al cerrar (3 espumas arriba y dos abajo). Además, las dos espumas "de arriba" de los extremos están inclinadas hacia adentro con lo que sujetan las plumas al poner la tapa boca abajo.

Cuando cierro la tapa, el exceso de espuma de tuerce de alguna forma, sujetando las dos de abajo que quedan bastante más libres.

Es una chapuza de cuidado, pero me va bastante bien.
 
Última edición:
  • #32
Tengo una duda. Cuando lo cierras, no se caen las plumas de arriba al ponerlas boca abajo? No sé si me explico...

Todo dependerá a la velocidad a la que se eje el movimiento ... :D
 
  • #33
Si que te explicas, sí.

Las espumas están a "tresbolillo, es decir: la de arriba "coincide más o menos" con el hueco de la de abajo, al cerrar (3 espumas arriba y dos abajo). A demás, las dos espumas "de arriba" de los extremos están inclinadas hacia adentro con lo que sujetan las plumas al poner la tapa boca abajo.

Cuando cierro la tapa, el exceso de espuma de tuerce de alguna forma, sujetando las dos de abajo que quedan bastante más libres.

Es una chapuza de cuidado, pero me va bastante bien.

Pues si te funciona bien, creo que no se puede aplicar el término chapuza :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie