• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo.

  • Iniciador del hilo roberto222
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El mío en invierno está en +2 seg. diarios pero en verano llega a +8 tranquilamente... +40 diarios me parece excesivo, yo lo llevaría al SAT si no sospechas de nada roto, por ajustarlo y estanqueidad no pueden cobrarte una barbaridad... porque entiendo que el reloj te lo ofrecen a un buen precio precisamente por ese desajuste, no??
Un saludo.
 
  • #27
Pero ese desajuste dependerá de como descanse, no ? dependiendo de la posición yo voy jugando según cada uno
 
  • #28
El mío en invierno está en +2 seg. diarios pero en verano llega a +8 tranquilamente... +40 diarios me parece excesivo, yo lo llevaría al SAT si no sospechas de nada roto, por ajustarlo y estanqueidad no pueden cobrarte una barbaridad... porque entiendo que el reloj te lo ofrecen a un buen precio precisamente por ese desajuste, no??
Un saludo.
Si eso voy hacer compi primero lo compro y al principios de abril al relojero [emoji12] [emoji5]
 
  • #29
El mío está en +10 al día, y ya me parece genial. En la etiqueta del reloj pone que ese calibre está entre +25 y -15 al día. Todo lo que no esté en esos parámetros ya puede ser motivo de visita al SAT.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #30
Ya os contaré en primer lugar lo he comprado a un precio tentador 250€ (a un compañero)
Y luego ya veremos, vamos por partes como decia jack el destripador.
 
  • #31
Ya contarás la experiencia si lo llevas a ajustar. El mío se va 25 seg/día. Me interesa el ajuste en Zaragoza
 
  • #33
Ok ya te diré,por M.P.

No por favor, que sea público si es posible. Tengo varios seiko y sólo he ido una vez al sat de Zaragoza pero fue para cambiar una pila (todo correcto). Me gustaría saber qué tal trabajan.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie