• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo-Dojo-SKA, revisión fotográfica

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy guapos los tres, pero se nota la caja más trabajada del Sumo.
 
  • #27
Bonito reportaje, yo tengo el SUMO y el SKA, fantásticos relojes EMHO calidad-precio (manido comentario!!!).
El SUMO es uno de mis relojes preferidos en todos los sentidos.
Los Reyes me trajeron un cerdo hucha (no es coña, mi querida MDD) que creo que va destinado al MM.
Un saludo a todos.
 
  • #28
Guapas, guapas, guapas:clap:
 
  • #29
En el universo diver de Seiko hay muchas estrellas que brillan con luz propia. Nombres como Monster, Tuna o MarineMaster, han disfrutado de miles de fotos y cientos de hilos en nuestros foros.
El destino ha querido que se reunan en mi caja 3 Seiko's emblemáticos tales como el Sumo, Dojo y SKA. Pensé en hacer una review comparativa de sus características he impresiones, pero nada nuevo tendría que aportar despues de que se haya hablado hasta la saciedad de los 3 por separado... y caí entonces en la cuenta de que no recuerdo fotos de los 3 juntos. No se si las habrá, pero en todo caso, tengo el placer de presentaros a este bien avenido trio de Seiko's:

jOM9uiu.jpg


PKND2RX.jpg


WNLxIPI.jpg


TH4dofV.jpg


rQj3vCQ.jpg


J1TFbDX.jpg


Pdn6HJs.jpg


5hLLMi9.jpg


WLMorYl.jpg


qKBF6Cv.jpg


Ho2tSYF.jpg


GeHYEbT.jpg


3GI8FGX.jpg


a4B0Tlg.jpg


oqgDVLp.jpg


dItoYPm.jpg


Gracias por leer.
El reportaje transmite mucho , esta colección me gusta mucho .
 
  • #30
El Sumo gana mucho (muchísimo) en vivo, y el Dojo me parece un diseño muy contundente y original. Al estar descatalogado me da que se convertirá pronto en un grial para muchos, si no lo es ya...
Por cierto: las fotos son chulas y originales, pero... ¿no tienes miedo de que se rallen cuando los colocas uno encima de otro? He sufrido un poquito viéndolas...:pardon:
 
Última edición:
  • #31
¿no tienes miedo de que se rallen cuando los colocas uno encima de otro? He sufrido un poquito viéndolas...:pardon:

No. Tengo muuuuuucho cuidado. Pero también 3 paquetes de CapeCod, estropajo, Dremel... y mucho atrevimiento, ja, ja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie