• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo... aaaaaaaaaaaaaich

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Manolo hasta el martes o el miércoles Seiya no te contestará, hoy cierra al igual que mañana y el lunes es fiesta en Japón.

Un saludo.
 
  • #52
amos..............
que ganas de tenerloo!!!!
 
  • #53
Manolo hasta el martes o el miércoles Seiya no te contestará, hoy cierra al igual que mañana y el lunes es fiesta en Japón.

Un saludo.

Pues nada. A esperar. Las compras conjuntas tienen esto... :D
 
  • #54
y ademas me gustan!!!
un eloj de una compra cnunta....tiene algo especial....algo que te une...
es especial
 
  • #55
Estan locos estos romanos...!!!!!!!!!!!!!:-P :-P :-P :-P :-P :-P
 
  • #56
Pues si quieres, vulcan, expón tu idea para "personalizarlos", anda... ;-) ;-) ;-) ;-)
 
  • #57
Estoy trabajando en ello jejejejeje
Cuando lo tenga concretado lo hablamos.
necesito la web de higuchi....pleaseeeeee
 
  • #60
¡Ya tenemos respuesta de Seiya-san!

Y malas noticias. No tiene en stock el SUMO negro, así es que tenemos que "trabajar" con Higuchi y con su precio de 46.000 yenes.

Cuando me "deslíe" un poco del curro pongo un post en condiciones con la lista de apuntados y demás... Mañana tengo un juicio por amenazas de muerte... :D :D :D ::bones:: ::bones:: ::bones::
 
  • #61
ok manolo, muchas gracias por todos los esfuerzos yo sigo al tanto de todo. (q complicado es conectarse desde 1 movil)
 
  • #62
Gracias Manolo:clap: , estamos pendientes:whist:: .

Un saludo.Nacho
 
  • #63
Hola, soy nuevo y me gustan los relojes asiaticos.

Pensaba ponerme de nick Latino, pero como ya estaba cogido finalmente me he puesto Atino.

he estado mirando para apuntarme a la compra conjunta, pero he visto que solo descuentan 1800 yenes, y del precio original de 47800 se queda en 46000, lo que traducido a euros son tan solo 10 euros de descuento.

Pienso que no vale la pena hacer el esfuerzo de comprarlo a destiempo uniendome a la compra conjunta por tan solo 10 euros, lo que vale una racion de calamares.

De todas formas gracias por la gestion.
 
  • #64
se hace lo que se puede Atino....
Saludos.
 
  • #65
se hace lo que se puede Atino....
Saludos.

Hombre. El negocio sigue abierto.

Lo que pasa es que cada uno puede pedir el suyo, siempre a ese precio, que sigue sin estar mal.

Lo que no tiene sentido es que nos ahorremos 10 euros para que me los mande a mí y tengamos que pagar otros 10 -casi- por el paquete a vuestras localidades... ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #66
Entonces no lo tengo claro, cada uno pedimos el nuestro al precio
acordado de 46000 yenes o el precio de su web.
Por favor aclararlo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie