• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumergibilidad real.

  • Iniciador del hilo toomany
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Llevando un Amphibia, yo he descendido a la increíble profundidad de 2 metros en las procelosas aguas del Mediterráneo...:D

Confirmo que esa profundidad también la aguantan en el Cantábrico.
 
  • #27
Muy buenas.


Yo tengo un 420 que ha hecho fondo a 35 un par de veces (y 18-20-22 ni las cuenta) y sigue como un campeón.
Eso si, antes de entrar comprobar ajuste de la corona y un endulzado en condiciones al salir.


Un saludo.

¿Un 420 es un komandirskie? He visto 430, pero no éste (lo mismo lo he tenido delante y no lo he visto). Miraré a ver en soviet.market y komandirskie.com a ver si veo esa caja como komandirskie :hmm:
 
  • #28
Os agradezco a todos vuestras respuestas. Es lo que yo me imaginaba y, aunque es cierto que un reloj de 45-50 leiros puedo reponerlo, el cuándo es lo más peliagudo. Y la verdad, quedarme sin mi 24h 350645 me daría bastante rabia (tengo un idilio con este reloj desde hace ya unos 3 años).

Un buen ejemplar, es decir uno que cumpla con lo que promete, debería aguantar sin problemas.

Pero, como ya han comentado, la gestión de la calidad de esos relojes tiene fama de, como mínimo, mejorable. Si dices que le tienes cierto cariño, lo más apropiado sería comprobar si tienes o no un ejemplar que cumple lo que promete ¿no? Lo llevas a un relojero y que te compruebe la estanqueidad. Si pasa la prueba, listo y, si no, ya es cosa tuya ver si te merece la pena comprobar por qué no y corregirlo, si es posible, o decidir no mojarlo.
 
  • #29
Yo incluso voy más allá y no me basta con lavarlos bajo el grifo: los "sumerjo" en agua dulce cuando llego a casa. Si han estado sumergidos bajo cierta presión en agua salada, al menos darles el mismo "tratamiento" con agua dulce.

Ah, pues yo también lo hago. Cuando llego a casa de la playa, mientras me ducho, dejo el reloj sumergido en el lavabo con agua dulce.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie