• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suiza; unas vacaciones... y relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Es una espinita que tengo ahi clavada....el ir a suiza pero siempre que digo de ir pienso que no he ahorrado lo suficiente para tanta cosa que me voy a querer comprar :laughing1:..gracias por compartirlo compañero y darnos envidia!!
 
  • #28
Ese Seamaster estaría contento en su tierra! Bonitas fotos.
 
  • #29
Suiza es tan bonita que parece pintada...
 
  • #30
Un reportaje muy chulo!!

Me ha traído buenos recuerdos.

Muchas gracias por compartirlo.

Un cordial saludo.
 
  • #31
Gracias por compartir!
Saludos
 
  • #32
Para la próxima avisad y nos tomamos unas cervezas!!!
 
  • #33
Con hilos como este se te perdona lo poco que participas :-P
 
  • #34
Hermoso omega y muy bonitas las fotos, definitivamente Suiza es un lugar que hay que visitar si o si y nas con nuestra aficion.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #35
Es un sitio muy bonito....y con un PO todo se ve mejor.....
 
  • #36
Bonitas fotos,ojala algun dia pueda visitar esas tierras.
 
  • #37
Que Seamaster más bonito el de Esfera azul, es un Diver 300? No veo bien la foto al ampliarla, no sé si serías tan amable de darme la referencia..
 
  • #38
Hola! Nunca he tenido el placer de visitar Suiza, al margen de ser un país interesante de visitar, merece la pena comprarse allí un reloj ?
 
  • #39
No me importaría nada perderme unos días por aquellas tierras y tampoco me importaría tener ese omega :drool::D
 
  • #40
Que Seamaster más bonito el de Esfera azul, es un Diver 300? No veo bien la foto al ampliarla, no sé si serías tan amable de darme la referencia..
Hola, por supuesto: es un Omega Planet Ocean 2500, este que tengo es el de esfera negra e índices blancos, bisel negro y de 42. Un bonito y equilibrado reloj, en mi opinión, subjetiva claro. [emoji2]
 
  • #41
Hola! Nunca he tenido el placer de visitar Suiza, al margen de ser un país interesante de visitar, merece la pena comprarse allí un reloj ?
Hola, ciertamente no. El nivel de vida en Suiza es alto y eso se refleja en los precios de practicamente todos los productos, incluyendo los relojes. Los precios de relojes vintanges, tanto en anticuarios como en mercadillos, también eran bastante elevados.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie