• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias en Bangkok

  • Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El peor sitio para comprar relojes de verdad.

Aprovecha mejor el tiempo disfrutando de los increíbles paisajes y de su gente que es encantadora, piérdete callejeando por los mercados llenos de colorido y olores exóticos, date un buen masaje...y disfruta :ok::
Hombre, relojes "de verdad", es decir, auténticos, sí que los hay. Lo que pasa es que los precios son como los de aquí, no hay ventaja alguna. Pero haberlos "haylos".
 
  • #27
Compañero , tu hazle caso a Julio :

IMG-20150321-WA0001.jpg

:laughing1: Saludos!!!
 
  • #28
Disfruta tu viaje por aquellas tierras, de relojes nada, y ojala nos cuelgues unas fotos de tu viaje a tu regreso, saludos.
 
  • #29
las tiendas:
-the our glass
-yofriro
brutales
100 vueltas a rabat y suarez
boutiques richard mille, roger dubuis y lo que quieras
precios similares
para ver , mas que aqui
y alguna oportunidad tambien
esta totalmente separado de rollo fake
busca y disfrutaras
 
  • #30
Yo quise comprar un Cartier falso y no pude, porque era una falsificación de la falsificación. Me costó mi buen disgusto, pero mira...
 
  • #31
Estas en el paraiso de los Fakes :-P
 
  • #32
Es fake -landia!!!!!!!, mira muy bien y yo sinceramente evitaría comprar por esos lares.
Navegue hace unos años por esas latitudes e inundaban todas las calles con replicas que algunas telita!!!!! casi perfectas.
Consejo: Compra en el foro a mercantes o algún compañero de second-hand.
Un saludo.
 
  • #33
Bangkok es muy bonita pero no hay tiendas de second hand como en hong kong. Los precios: lo normal. Disfruta de la ciudad y olvida un poco los relojes - mejor hablar que hacer... :clap:Saludos para esa ciudad preciosa
 
  • #34
Disfruta del viaje, pero yo no compraría nada el riesgo de que te la cuelen es muy alto

Completamente de acuerdo.

Lo más sensato, disfrutar del viaje. No perdería ni un solo minuto en ver relojes, y todavía menos en intentar comprarlos.
 
  • #35
Fakes y más fakes. Aunque no quieras dar con ellos, ellos darán contigo :D Eso si es un viaje espectacular. Un gin tonic en el sirocco compañero con unas vistas espectaculares. Ahí fue donde se rodó unas escenas de Resacón en Tailandia.
Que envidia compañero!!! Disfrutab:ok::
 
  • #36
Bueno, por mi se puede cerrar ya el hilo. Abandoné ayer Bangkok y ya estamos viajando por Camboya, principal objetivo del viaje. Mucho más auténtica que la vecina Tailandia, menos coches y más barato.
En cuanto a los relojes, gracias por los comentarios. No he mirado nada, en cualquier caso me refería a marcas niponas, no me gustan los fakes para nada.
Gracias por participar.
 
  • #37
De vrdad me da pena que penseis asi
en bangkok, como en hong kong, singapore, kuala lumpur hay tiendas de relojes autenticos, tiendas mas lujosas y con muchos mas relojes que en madrid y barcelona
teneis todos los audemars, patek, breguet , piaget, richard mille , iwc ,jaeger, roger d.
Solo hay que ir a los centros comerciales lujosos, pero si son muchisimo mas ricos que nosotros
despues, en la calle hay todos los mercados de fakes que querais,pat pong etc...
Pero , por favor no digais que en asia en las grandes ciudades no hay relojes autenticos, y boutiques que harian a suarez palidecer de envidia
 
  • #38
efectivamente hay de todo, desde fakes de diversas categorías y precios, hasta tiendas en las que se te cae la baba
 
  • #39
De vrdad me da pena que penseis asi
en bangkok, como en hong kong, singapore, kuala lumpur hay tiendas de relojes autenticos, tiendas mas lujosas y con muchos mas relojes que en madrid y barcelona
teneis todos los audemars, patek, breguet , piaget, richard mille , iwc ,jaeger, roger d.
Solo hay que ir a los centros comerciales lujosos, pero si son muchisimo mas ricos que nosotros
despues, en la calle hay todos los mercados de fakes que querais,pat pong etc...
Pero , por favor no digais que en asia en las grandes ciudades no hay relojes autenticos, y boutiques que harian a suarez palidecer de envidia
Estoy totalmente de acuerdo......lujo en estado puro. :ok::
 
  • #40
Una ciudad donde se ofrece en la misma plaza tanto relojes como sexo... y encima como te descuides lo segundo suele ser fake!! :whist::

Aunque bien pensado, ocurre lo mismo en el barrio de Salamanca, la diferencia es que es todo auténtico y muy muy caro. ::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie