• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencia para conocernos

  • Iniciador del hilo slim white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo encantado Sergio aunque siempre digo que mi colección se ha terminado, pero siempre acabamos pecando.
 
  • #27
Gracias cvic56, estoy en sana recuperación, incluso mejor que con el primer ojo, pero el fallo de la anestesia fue horroroso. Si con la primera operación me pasa esto te aseguro que no me opero del segundo ojo. Ahora, todo es espectacular y bonito. Ya con el primer ojo operado la vida cambia espectacularmente, los blancos y los colores son preciosos.
Gracias por tu interés amigo.
 
  • #28
Saludos desde Valencia.
Cronopios.
 
  • #29
Por cierto José Luis,

mi teléfono móvil, como su nombre indica, decidió caerse de mi moto y como consecuencia, lo pisaron 14 camiones, 64 coches y si hubiera pasado una estampida de renos, también lo hubieran pisado, así que conservo el mismo número pero... perdí todos los números de contacto, así que estoy recibiendo broncas porque no llamo nadie :cool:.

P.D. Tu colección no se ha terminado porque te falta la pieza clave... un despertador chino de los años setenta que como segundero tiene un oso panda saludando con la mano, o como decís vosotros un autómata o reloj con complicación .... jjjj
 
  • #30
Has tenido suerte Sergio de que ninguna bicicleta y ningún monopatín haya pisado tu movedizo móvil. Seguro que si lo hubieses bautizado correctamente, como portátil, no se hubiera movido. jajajaj
Te llamaré para que reconstruyas tu banco de datos.Pero sólo llamame para tomar cervezas.
 
Última edición:
  • #31
A ver si me lo cuentas.. ahora libro por la tarde ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie