• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sueño cumplido y parecido razonable

  • Iniciador del hilo dartiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se tiene que sentir algo muy especial...espero poder sentirlo yo algún día. Felicidades!!
 
  • #27
Hola!!
Gracias por las respuestas.
Hoy hace un mes y un día desde que llego a la muñeca. Y los que están sufriendo la condena son sus compañeros que no pasean. Tendré que poner remedio.
Saludos.
 
  • #28
Lo importante de las metas es conseguirlas, la motivación es la mejor manera de llegar.

Me alegro de que lo consiguieras.
 
  • #29
Que lo disfrutes con salud.
Todo llega.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Felicidades. Yo también lo he consequido (solo cuatro días antes que tú) y estoy tan encantado como lo estás tú mismo... Que lo disfrutes mucho.
 
  • #31
Seguramente, hace casi siete...
 
  • #32
Esa foto motiva :D Igual te copio la estrategia para mi próximo rolex .
 
  • #33
Para mi tambien era un sueño, y lo disfruto, espero que tú tambien lo disfrutes mucho tiempo.
 
  • #34
Enhorabuena,que disfrutes.
 
  • #35
Felicidades, es un relojazo del que no cansaras nunca...
De los 50 no te digo nada... ;)
 
  • #36
Casi todos hemos hecho algo parecido, ahora a disfrutarlo :)
 
  • #37
Felicidades. Es un verdadero relojazo, un clasico atemporal.

Que lo disfrutes con salud!


Ex.II
 
  • #38
Enhorabuena!! Disfrútalo
 
  • #39
Enhorabuena por tu sueño cumplido.
 
  • #40
Me da gusto que hayas alcanzado tu sueño; felicidades, que lo disfrutes por siempre... y ahora a seguir soñando.
 
  • #41
Enhorabuena por el reloj, pero sobre todo enhorabuena por la constancia.
 
  • #42
Enhorabuena y a ahora a por otro, que ya se sabe, esto es un vicio.
 
  • #43
Tenerlo en la muñeca es un gustazo, pero casi se disfruta mas cuando se está ahorrando para comprarlo. :)
 
  • #44
Muy bien. Es un relojazo
 
  • #45
jejeje...eso es casi verdade. casi...
 
  • #46
Me alegro mucho por ti, yo continuo ahorrando, ya me queda menos para hacerle la ansiada visita al amigo Olivares.
 
  • #47
Felicidades compañero!!!!
 
  • #48
Felicitaciones gran reloj.
 
  • #49
Enhorabuena por lograr tu meta [emoji106]
 
  • #50
Yo después de ahorrar y también mucho trabajar he cumplido el mismo sueño que tú, a mis 33 años me he comprado un rolex submariner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie