• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submersible con nato

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jaipe, precioso le pongas lo que le pongas :ok::
 
  • #27
Este verano probaré una . Ni se me había ocurrido lo bonita que queda
 
  • #29
ese negro le queda que ni pintado, muy bonito
 
  • #30
Me ha encantado con nato y si no lo hubiese visto, no hubiese pensado que le quedase tan bien.
Aporto lo que le acabo de hacer al mio, que estas bermudas ahora me están dando vidilla.
lostimage.jpg

Salu2.
 
  • #31
Habra que llevarlo muy apretado para que no se mueva, y las anillas no lo rallen
 
  • #32
Me gusta mucho la est'etica del reloj con la NATO...y he tenido (tengo) varias, pero luego, al llevarlas puestas, me parece que le quitan un poco de presencia al reloj...que se ve un relojazo, montado en una correa "barata".

Tengo ya te digo varias, y me encanta cuando veo las fotos, y las pongo para hacer un rato el chorras...pero enseguida vuelvo a montar una de piel, o caucho ( si quieres algo diferente, prueba las IsoFrane, e investiga un poco esas correas que tienen su rollo), que le aportan un poco mas de cuerpo al conjunto, mas acorde con la caja.

Es no obstante un combo muy guapo, lo reconozco. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie