• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner "Random Serial"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rambo serial... qué me gusta ponerle nombrajos a los relojes. Bautizado!!!!!
A ver si vamos na más que a tragarnos los bautizos de los foros en inglés. Já!
 
  • #27
Illo, ahí lo llevas, ira, un Rambo serial:

lostimage.jpg


:)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
Buenísimo.

Sea Rambo Serial o no, el sub es un objeto de deseo.
Pero yo sí creo que son unas unidades estas Rambo Serial que pueden aportar algo más de exclusividad al reloj, porque aporta el hito de ser las últimas unidades producidas más una codificación diferente a la de sus congéneres. Además, retocan ligeramente la esfera en el Rambo (que casualidad).

Dicho sea de paso, creéis que esto ha pasado en algún otro modelo? Que coincida descatalogación de modelo con cambio de numeración general?
Desconozco cuantos cambios de referencia ha podido hacer la marca en su historia. Es posible que el explorer sea uno más junto con el 16610 y el LV?
Saludos.
 
Última edición:
  • #30
Vete tú saber. Es posible que el Explorer II Rambo Serial también haya visto modificado el tamaño de sus índices. Si esto es así se supone que será todavía más interesante que el Submariner, pues se venderán muchas menos unidades... pero vamos que eso es To make the partridge dizzy. Lo digo en inglés para la legión snob del NO DATE. Marear la perdiz, vamos. O The Christmas Cake Tale... el cuento del alfajor. Hasta que los Italianos no digan lo que sea y lo escriban en sus libros de 300 €, esos relojes no valen un pimiento, que lo sepáis. Y antes hay otras versiones que peuden ser más intereantes que las últimas.
 
Última edición:
  • #31
Puede ser, Guancho, puede ser.
El tiempo dará o quitará razones. A lo mejor los italianos se mojan dentro de poco, quien sabe.
Podría ser incluso que la gente pasase de los italianos. Yo que sé.::Dbt::
 
  • #32
No, puede ser no, ES.
En este tipo de cuestiones, como en la moda ( ¿De dónde te crées que ha salido lo de los relojes de hombre para ellas y de dónde volverá a salir otra vez lo de los relojes pequeños para las mismas, en cuanto se cansen de llevar los grandes?) son ellos los que dirigen el mercado en este sentido y todos los demás esperamos a ver qué dicen.
 
  • #33
Bueno, hace unos meses largos ya, en Tous Paseo de Gracia me decían lo siguiente:
Ahora los italianos que vienen se interesan por los modelos más pequeños de nuevo, en general de cualquier marca y de Rolex en particular, y son los que marcan tendencia en la relojería. Son grandes coleccionistas. Dudamos mucho que Rolex, aparte del DS, se desmarque sacando modelos más grandes de los actuales que tiene en catálogo.
Y yo dije; avanti tutti.
 
  • #34
Yo:
Al SD, bufalito, por lo del documental del ti oque se montaba en ellos con uno puesto
Al DS, perdiz pelá ( Pulcked Partridge, para no quedarnos fuera del interés de los No Date)
A tí... cachoperra.
 
  • #35
O... a trincar tetas.
 
  • #36
gracias por saberlo merece la pena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie