• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 1680 al SAT.¿Pulir o no?

  • Iniciador del hilo Polo CARRANZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una vez tengas la estanqueidad asegurada, lávalo bien con cepillo suave y jabón, no creo que le haga falta nada más. Que no te lo toquennnnn!
 
  • #27
Fotos con macro de las 4 asas... que opinan?
Saludos



Asa a la 1.JPGAsa a las 7.jpgAsa a las 11.JPGAsa a las 5.jpg
 
  • #28
Uufff complicado de saber si han sido pulidas. Desde leugo no están muy tocadas por eso, parece ser. Se ven curradas por el uso.
En la segunda foto falta metal... ¿corrosión?
Polo, sinceramente, creo que para dejártelo bien le tendrían que dar demasiado, escpecialmente por los puñidos, que no por el cepillado que está bien.
Desconzoco cómo trabajan en la central, en Argentina.
No sé qué decirte, espero opinión de compañeros que tengan experiencia en este tipo de piezas.
Yo, no lo tocaba.
 
  • #29
El pulido que presentan los laterales sinceramente parece el de fábrica.
Respecto a la falta de metal en la segunda foto, advierto que es la que esta a las "7" y desde mi punto de vista es la que mas sufre pequeños golpes cuando te quitas y apoyas el reloj con la corona hacia arriba.
Hoy llamé al SAT y un señor muy atento del taller me comunicó que siempre tratan de preservar al máximo estas piezas, que lo enviara con una nota explicando específicamente cual era mi deseo al respecto. Es una lástima que no pueda dejarlo personalmente luego de conversar con ellos.
Saludos y gracias.
 
  • #30
No lo tocaría compañero si va bien es una pieza para no tocar,de pulirlo menos aun no se ve que lo necesite.
 
  • #31
Polo, hablo del poro en la zona cepillada del asa.
 
  • #32
Aunque no es la misma referencia, no tengo ahora mejor foto, los biselados del 1680 son similares a estos:

lostimage.jpg
 
  • #33
El biselado del mío.

lostimage.jpg
 
  • #34
Aaaaaggg canalla, vaya peluco.
Te lo pulieron? Está prefesssto.

Las carruras son igualitas que las de los cerámicos... pero hoy noooo... maaaañññaaaana. Tequíyáaa! En eso no se fija nadie ¿verdad?, nada más que en los cientos de miles de accidentados y fallecidos por cortes mortales provocados por los cierres behind de musgo.
 
  • #36
Pues está divino.
 
  • #37
Si tuviera la seguridad que en el SAT me lo dejan como el de Quique no dudaría en autorizar la pulida! Precioso.
 
  • #38
Respecto a la forma del plexi, el original es recto y el de servicio biselado? O al revés?
 
  • #40
Polo, si hay algúnnsitio donde te lo pedan dejar así, es en le Servicio técncio. Se haría necesario contar con el testimonio de alguien que haya estado en tu situación y haya procedido a llevarlo. También depende basasnte del operario que te toque, no todos trabajan igual.
Trata de obtener detalles de alguein que haya trabajado con tu Servico, allá en Argentina, y te aporte datos.
Tu reloj tiene los angulos bastante redondeados del uso, no estoy seguro de que se quedara como el de Quique.
 
  • #41
los primeros plexis 127 eran biselados y luego a finales de los 70 principios de los 80 cambiaron a planos...
en el post de quique .Tonit ya da la respuesta...
lostimage.jpg
 
  • #42
Si quieres comparar un 1680 nunca pulido pincha este link...
lostlink.jpg


salvando claro esta las distancias entre el oro y el acero 8o

lostimage.jpg
 
  • #43
Quién lo pillara, con lo cateta que yo soy!
 
  • #44
Maaaadre, Pepe, qué Daytona, tío por qué me haces esto!!!
 
  • #45
Alberto tu lo que eres un hortero al que le van los rolex de oro mazacotes...:yuck::
de todas formas a mi ese sub tanpoco me impotaria nada llevarlo ...
es todo original. tubo. corona. plexi. caja sin pulir..debieron tenerlo en una caja fuerte sin usar 8o

saludotes
 
  • #46
SI NO TAFEA LA COSA, te diria que no, para nada. Mejor solo un trapazo con pulimento suave y ya.

saludos
 
  • #47
Pues ya me gustaría trincarlo para mí pero, para llevarlo.
 
  • #49
Aunque no es la misma referencia, no tengo ahora mejor foto, los biselados del 1680 son similares a estos:

lostimage.jpg

Hola Guancho,
Que referencia tiene este Sea-Dweller? Magnifica esfera!
 
  • #50
¿Puede ser un 1665??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie