• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submarine 50 aniversario vs submarine

  • Iniciador del hilo glojavo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
black sin dudarlo
 
  • #27
Buenas tardes a todos, enorabuena por el foro, ya ire aportando algo por aqui de momento lo que os pido es consejo.
En el 2005 mi mujer me regalo un oyster perpetual date que he tenido puesto hasta la semana pasada porque observe un ruido en el interior que luego en el sat me dijeron que podria ser el automatico(soy un novato en esto pido disculpas si no me aclaro con los terminos), en fin lo deje ya de paso para la revision. Al encontrarme sin mi rolex y buceando por internet encuentro este foro y leyendo pienso en comprarme otro, siempre he tenido ganas de tener el submarine,(perdon por el toston), pero de tanto leer sobre los rolex me he liado y ya no se cual comprar.
Esta mañana he ido a un co. y al final me decido por el submarine, ahora bien resulta que tienen el 50 aniversario que he leido por aqui que es dificil de encontrar, la diferencia de precio no es nada vs el negro asi que casi me inclino por el, pero aun asi tengo dudas.
Por cierto he visto el milgaus y es precioso aunque se me va de presupuesto.
Creeis que el sub esta muy visto? no se al final si el negro o este:
Vosotros que me aconsejais?

Gracias de antemano.

Cualquiera de los dos modelos aunque a mi particularmente me gusta mas el "normal" los colorines me cansan. En cuanto al Milgauss que se te va de presupuesto no termino de entenderlo muy bien pues solo son 135 euros mas caro que el submariner y hablando de relojes de mas de 4000 no me cuadra. Por cierto "Submarine" esta incompleto, el nombre entero es Submariner, lo comento porque veo que lo escribes repetidamente, si fuera una vez seria un fallo de tecleado . Un saludo y el que mas te guste de los tres que estan sobre el mismo precio.
 
  • #28
Tienes razon ya me decia mi madre que no me fijo, el precio que me dieron fue de 3900 para el negro y 4100 para el verde, el milgaus yo entenderia mal porque pregunte por el precio de todos los modelos, intentare ver precios del gmt que me gusta bastante, creo que el verde como no me lo pondre mucho por que siempre llevo el otro creo que no me cansare, pero de 4100 a 5250 del gmt ya hay diferencia aparte de que no lo tenian y me comentaron que tardan en traerlo.En fin lo pensare esta semana y el lunes ire a por el que sea donde sea.
Muchas gracias a todos.
 
  • #29
El rolex ranita como le dicen es algo muy exclusivo y el clasico que tienes son una mancuerna de joya, pero si te decides por un gmt tampoco es mala elección, puedes chequear en el foro de compra venta hay buenas oportunidades, bienvenido al foro.
 
  • #30
Gracias a todos, siempre quise un sub asi que aunque sea un lv me voy a decantar por el aunque me mosquea que el del co no me lo hubiera explicado, el gmt y el sd me han parecido preciosos aunque van a esperar(cuestion de presupuesto tambien).El tema de la inscripcion de rolex rolex rolex desde cuando lo ponen. Gracias de nuevo.

El sd tradicional no cerámico viene sin la inscripción rolex rolex, pero vale la pena que te lo pruebes, no tiene mucha diferencia de precio con el LV.
 
  • #31
Bueno chicos, al final a sido el sub LV, pondre alguna fotillo aunque de sobra lo conoceis, gracias a todos por los consejos.
 
  • #32
Sub negro, es el clásico.
 
  • #33
Como único reloj prefiero el cláscio, de lo contrario compraría un LV y rotándolo no me cansaría de verlo.
 
  • #34
Creo que has acertado con tu elección. De todas formas, si te cansas del bisel verde, puedes hacer como yo: ponerle uno negro :D. Bienvenido al Foro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #35
Gracias a todos, siempre quise un sub asi que aunque sea un lv me voy a decantar por el aunque me mosquea que el del co no me lo hubiera explicado, el gmt y el sd me han parecido preciosos aunque van a esperar(cuestion de presupuesto tambien).El tema de la inscripcion de rolex rolex rolex desde cuando lo ponen. Gracias de nuevo.



NO TE COMPRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ::bash::::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie