• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subidita el 1 FEB.

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Max me da que te has confundido de hilo de reloj del día [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #27
Me han pasado esta lista en dólares, falta verificar la veracidad pero...

https://www.worldofluxuryus.com/

Al cambio actual un 312 serían 8050 eur aprox. A ver qué sale en los próximos días
 
  • #28
Si es cierta la lista,me da que no va a ser la única subida del año.

Se hablaba del 7% como minimo y el modelo que me gusta en principio sube un 3,5% aprox respecto al año pasado...veremos.
 
  • #29
7%?...bueno, mi 111 se va a convertir en un 118,77...��
 
  • #30
Hay que ser positivo y mirar el lado bueno..a todos aquellos que teneis/tenemos un pedido desde hace 2,4, 6 meses...o quizas más pensar que os seviran las piezas RETENIDAS con su correspondiente incremento de precio de aqui a antes que acabe febrero:whist::::cry::
 
  • #31
Alguien tiene ya la lista de precios de España? Si alguna alma caritativa la tiene que la ponga, por favor.

Saludos!
 
  • #32
jajajajaja:laughing1: Muy bueno, para una lastima de subida.
 
  • #33
Subió o no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie