• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subidas de precio ???

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches.

Ando buscando nuevo Pam y entro a la web de Panerai un par de veces a la semana para ver modelos y precios. He visto que han desaparecido los precios de la web, como si fuesen a ser renovados.

¿Tenemos a la vista subida de precios?

¿Alguna información al respecto?

Un saludo.
 
Esperemos que no... Que menuda carrerilla han pillado las marcas relojeras?
 
Pues a mi me salen los precios como siempre
 
Yo también veo los precios, pero que no te extrañe que no hagan una subida al igual que todas las demás marcas
 
Pues parece que, efectivamente, los precios vuelven a la página, pero puedo aseguraros que habían desaparecido.

En los dos modelos que sigo no ha habido cambios. No sé si en algún otro sí.
 
Pues parece que, efectivamente, los precios vuelven a la página, pero puedo aseguraros que habían desaparecido.

En los dos modelos que sigo no ha habido cambios. No sé si en algún otro sí.
Es verdad, a raíz del hilo yo miré ayer y efectivamente no estaban.

Confirmo también que el modelo que más controlado tengo (915) mantiene su precio.
 
nuevas tácticas para asustarnos y meternos prisa :yhoo::
 
Pues parece que, efectivamente, los precios vuelven a la página, pero puedo aseguraros que habían desaparecido.

En los dos modelos que sigo no ha habido cambios. No sé si en algún otro sí.
Tambien me di cuenta ayer de esto
 
Ya hubo subida de precios después del verano pasado, no creo que vuelvan a subir tan pronto...
 
Atrás
Arriba Pie