• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida precios Laco

  • Iniciador del hilo Holiday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Holiday

Holiday

Milpostista
Sin verificar
Vaya subida de precio en ciertos modelos de Laco, no? Por ejemplo yo compre un Münster en diciembre y ahora esta un 30% mas caro, y ahora esta a igual precio que el de carga manual. La verdad es que me parece una pasada. Logicamente se tratara de establecer su posicionamiento en el mercado.

Si llego a esperar un mes mas en mi compra, me hubiera llevado una sorpresa.
 
Como la espuma. Será que los venden.
 
ellos no tienen la culpa de vender, somo nosotros los culpables de comprarlos ansiosamente, jajajaja. En serio, me parece una pasada.
 
Ya hace tiempo que se subieron a la Parra . Creo que asi se hace dificil plantearse el comprarles un Bhur. Si algún día me lo planteo Steinhart y Archimede serán mis opciones


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si no vendiesen bajarian los precios.
seguro.
 
Es lo que tiene estar vendiendo mucho. La verdad que tienen modelos muy conseguidos y no ha precios tan descabellados
 
La ley de la oferta y la demanda
 
Pues sí, esto suele ser así.... Los compramos y ellos suben los precios... Jajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie