• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de tarifa.....116500

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pacooooo. Un APROOS sera mas bonito, caro y exclusivo pero es mucho peor chrono que el Daytona y lo sabes.

El "me parecen mejores marcas relojeras" es subjetivo 100%. Al igual que la estética.


¿No son mejores marcas relojeras...?:laughing1:

Claro, por todos es sabido los siglos de historia que tiene Rolex y todas las altas complicaciones que lleva haciendo desde entonces.

Reconozco que actualmente Rolex me parece la mejor marca de relojes (malditos intangibles), pero como historia y tradición relojera, diría que incluso es algo mediocre.
 
  • #27
¿No son mejores marcas relojeras...?:laughing1:

Claro, por todos es sabido los siglos de historia que tiene Rolex y todas las altas complicaciones que lleva haciendo desde entonces.

Reconozco que actualmente Rolex me parece la mejor marca de relojes (malditos intangibles), pero como historia y tradición relojera, diría que incluso es algo mediocre.
No es una cuestión de complicaciones....

Aparte de que si en una frase pones "para mi....." ya es obvio el caracter subjetivo de la opinión [emoji108]
 
  • #28
No es una cuestión de complicaciones....

Aparte de que si en una frase pones "para mi....." ya es obvio el caracter subjetivo de la opinión [emoji108]

Para mi, Ferrari es mejor que Dacia...igual también es algo subjetivo.:flirt:
 
  • #30
Recibiste ofertas.. pero algun me lo quedo?

Me parece una pasada que se paguen esos precios.

Lo dicho, es el mas buscado. Y paradójicamente se le puede aplicar la frase -normalmente usada para las copias baratas tipo steijar- de "quiero y no puedo" porque cada vez hay mas gente que quiere el reloj, tiene el dinero y no puede comprarlo..... mal por Rolex.

me pedian la cuenta del banco y todo., para el ingreso.
 
Última edición:
  • #33
¿Pagar 20K por un Daytona-C de acero? :laughing1:
 
Última edición:
  • #34
El mundo de los relojes no tiene parangon, hay gente que paga mas de 400.000€ por un Daytona Paul Newman de acero, cuando en su día no lo quería nadie.
11.400€ por el Daytona ceramico puede ser hasta barato para el reloj, pero.... coño, si vale como un coche!!
Todo son maneras de pensar, 11.400, 20.000, 400.000..... lo vale??, mejor no pensar, porque si no iriamos con el reloj de 6€ del Mediamark
 
  • #35
El mundo de los relojes no tiene parangon, hay gente que paga mas de 400.000€ por un Daytona Paul Newman de acero, cuando en su día no lo quería nadie.
11.400€ por el Daytona ceramico puede ser hasta barato para el reloj, pero.... coño, si vale como un coche!!
Todo son maneras de pensar, 11.400, 20.000, 400.000..... lo vale??, mejor no pensar, porque si no iriamos con el reloj de 6€ del Mediamark


No son baratos, son carísimos para ser de acero y sin decoración en el calibre.... pero hay lo que hay. Si lo quieres tienes que pasar por el aro.
 
  • #36
Las listas de espera están llenas de especuladores, es una realidad. Inclusive muchos entusiastas compraran un Daytona cerámico y caerán en la tentación de venderlo con suculentas ganancias.

De hecho los que compraron 116520s están disfrutando de un fenómeno similar, sus relojes cuestan más si los quisieran vender.

Nada nuevo bajo el sol y entiendo la reacción si viene de personas que no están familiarizadas con la historia del Daytona automático. 4 años de lista de espera no es nada nuevo, es la tercera vez que pasa.

Rolex ante la sobre demanda podría estar valorando encarecer el reloj en lugar de aumentar la producción (Edito: si bien no creo que lo haga). Reglas de mercado. Pero no es nada nuevo. Y Rolex seguirá así, porque puede.

Saludos,
 
Última edición:
  • #37
Las listas de espera están llenas de especuladores, es una realidad. Inclusive muchos entusiastas compraran un Daytona cerámico y caerán en la tentación de venderlo con suculentas ganancias.

De hecho los que compraron 116520s están disfrutando de un fenómeno similar, sus relojes cuestan más si los quisieran vender.

Nada nuevo bajo el sol y entiendo la reacción si viene de personas que no están familiarizadas con la historia del Daytona automático. 4 años de lista de espera no es nada nuevo, es la tercera vez que pasa.

Rolex ante la sobre demanda puede estar valorando encarecer el reloj en lugar de aumentar la producción. Reglas de mercado. Pero no es nada nuevo. Y Rolex seguirá así, porque puede.

Saludos,
"Inclusive muchos entusiastas compraran un Daytona cerámico y caerán en la tentación de venderlo con suculentas ganancias."

Yo lo vendería.... me parece un despropósito pagar semejante sobreprecio...
 
  • #38
Encima cuando el CO de turno te apunta en "la lista"parece que le debes la vida:laughing1::laughing1:y te ofrecen sin disimulo comprar un acero y oro con diamantes para tu señora.......
 
  • #40
A mí personalmente el tema del nuevo Daytona me está dando mucho asco, compraventas con montones de Daytonas cerámicos y los que realmente quieren disfrutar de los relojes "a dos velas...". Yo me borré de la lista para adquirirlo.
 
  • #41
A mí personalmente el tema del nuevo Daytona me está dando mucho asco, compraventas con montones de Daytonas cerámicos y los que realmente quieren disfrutar de los relojes "a dos velas...". Yo me borré de la lista para adquirirlo.

Estoy deacuerdo compañero. Pero culpa de que esos compraventas tengan esos daytonas, es de los CO......
 
  • #42
A mí personalmente el tema del nuevo Daytona me está dando mucho asco, compraventas con montones de Daytonas cerámicos y los que realmente quieren disfrutar de los relojes "a dos velas...". Yo me borré de la lista para adquirirlo.

A mi no me dio tiempo a apuntarme. Iba a hacerlo y al enterarme por aquí del "tomate" ya ni siquiera pasé por el CO, ¿para qué?
No me sorprende lo que está pasando ni lo hará que siga pasando. Tampoco siento asco, si acaso un poco de decepción y algo de alivio. Nunca antes había gastado más de 6K en un reloj y ahora mismo me siento liberado y feliz de no tener que hacerlo.
 
  • #43
En un club náutico de Mallorca que tiene CO . Entraron clientes supongo que VIPS (RUSOS) sacaron montón de relojes y entre ellos un daytona cerámico , no le hicieron ni caso y me interesé por él , la respuesta esta reservado . Esto da Asco..... para los que nos gustan los relojes .
 
  • #44
En un club náutico de Mallorca que tiene CO . Entraron clientes supongo que VIPS (RUSOS) sacaron montón de relojes y entre ellos un daytona cerámico , no le hicieron ni caso y me interesé por él , la respuesta esta reservado . Esto da Asco..... para los que nos gustan los relojes .

También tiene su lógica. Es normal que los CO vendan un daytona a alguien que, además de ese reloj, se lleve unos cuantos de oro, unos diamantes, unos collares, etc, que al típico que va a preguntar si lo tienen para revenderlo.
 
  • #45
Me considerava buen cliente, cae uno al año y siempre en este CO pero veo que nada de nada .
 
  • #46
Y yo qué feliz soy que NO ME GUSTA el nuevo y aun me puedo comprar un 116520 que no me cueste 20.000€.
 
  • #47
Estoy contigo...
 
  • #48
La madre que los hizo... como si fuese fácil conseguirlos, ahora resubida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie