• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precios frente a la crisis

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya te digo por todos lados vienen los tiros.Yo estoy por comprarme..un banco!!! A ver si asi alguien me presta algo,aunque sea yo jaja.Maldita crisis,maldito IVA y malditos Rolex que guapos son los jodidos.Con lo feliz que era yo con 18 años con mi CASIO que cambiaba los canales de la tele y tenia para apuntar el telefono de alguna desdichada que se atrevio a darmelo. Maldito reloj biologico.?¿?¿?jaja
 
  • #27
Pues según mis cuentas, el daytona acero se va a la friolera de 8.258 €... casi 1.000 más que hace un par de meses (7.380 €)... casi ná. ::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #28
Rascayú... menos mal que viendolas venir me hice con el mio hace unos mesecillos
 
  • #29
Pues si es verdad..ya les vale...un Sub 2010 a PVP de 6000 €....por ej...
 
  • #30
Hombre, parece que no soy el único al que no le sobran los duros...En mi caso, cada vez que voy a comprarme un reloj es un acontecimiento "interplanetario" como diría una "luciérnaga". Echo más cuentas que la barra de un bar.
 
  • #31
No sería porque no te lo dije.
 
  • #33
Primito, el Daytona ha caido en el mejor momento sin dudarlo
Se veía venir y ha sido un acierto pleno
 
  • #34
Menos mal que lo vi venir aunque tenía mis dudas sobre cuándo iban a aplicar las subidas --compré un Air King a mi mujer en abril aunque tengo pensado dárselo como regalo en noviembre--. Hombre previsor vale por dos...:D
 
  • #35
Una pena, el posicionamiento de la marca de está yendo cada vez más hacia un segemento de la población de un nivel económico alto o muy alto, donde también es cierto que ese 10% no molesta.

Saludos.
 
  • #36
10% + 18% + .....ruina.
 
  • #37
Me imagino que para los más pudientes, un 10% adicional no le va a suponer la ruina, pero tampoco creo que les haga mucha gracia.

Lo que decía el compañero era que el 10% parecía que se aplicaría a los de oro.

Supongo que todos habréis oído hablar sobre la burbuja de oro en la que estamos inmersos, ¿ no ?.

https://www.expansion.com/2010/05/12/financialtimes/1273663170.html

La materia prima es más cara (ha subido hasta un 26% !) y los fabricantes no van a asumir todos los costes.

Para eso está el cliente que compra una joya, para pagar lo que el fabricante quiera, y si no, que no compre.

Yo de oro sólo tengo el anillo de boda y ni me lo pongo que con lo delgado que estoy se me cae !!! :D

Saludos !
 
  • #38
Me acaban de confirmar en CO que la subida de precios va oscilar entre un 8-12% según modelos. Los relojes que más suben son los que llevan oro y los deportivos (10%). El Daytona sube un 11%.

Saludos,
 
  • #39
In Cuba Republic, 5%-95% depending the dictator...
 
  • #40
Por favor dejar de subir este post que la subida me pone enfermo !!!!!!

Coño que lo subo yo también. Anda la OSTI.
 
  • #41
A mi me han dicho en el CO donde suelo comprar que con fecha 1 de septiembre se aplica la subida que irá entre el 7 y el 10%::bash::...

Así que a darse prisita el que tenga pensado comprar que el palo será bueno8o...

Y no solo eso, sino que además Rolex recomienda que tambien se aplique a los relojes que actualmente estan es stock en los CO´s...

Los que teneis encargadas piezas cuidadín porque seguramente los precios no sean los esperados:-((...

Y el Daytona se va a los 8000 lereles fijo::grr::!!!

Saludos y paciencia:umbrella:!!!!
 
Última edición:
  • #42
creo que es a partir de 1/09/2010
 
  • #43
creo que es a partir de 1/09/2010
Confirmado..la subida entra en vigor el 1/09/2010 y es tanto para los modelos de acero como oro....
OJO al nuevo precio del daytona acero...8180 euros...8o
 
  • #44
Tiene algún motivo justificado la subida? Porque si no recuerdo mal sería la tercera subida del año. A este paso tener un Rolex no bajará de los 5000 euros.
 
  • #45
Me parece que quieren igualar precios en la zona Euro, ya que en España estaban un poco más bajos, que en España esamos en crisis!!, les da igual ya que nuestro país es solo un pequeño porcentaje de ventas.
 
  • #46
Vaya con el precio del Daytona, cuando fui a preguntar por él eran unos 7300, cuando lo encargué ya había entrado en vigor el iva y ahora la subida. Estoy convencido que lo de la subida lo sabían hace tiempo, por eso la primera vez que pregunté me dijeron que había mucha lista de espera, meses, y cuando lo encargué que para después del verano lo tendría, vamos que la espera de meses a pasado a poco más de un mes.
Por cierto, los de este año qué numeración deberían llevar?.
 
  • #47
Tiene algún motivo justificado la subida? Porque si no recuerdo mal sería la tercera subida del año. A este paso tener un Rolex no bajará de los 5000 euros.

Tercera subida al año...? ::Dbt:: que yo sepa rolex no ha subido precios desde Octubre de 2008, otra cosa es que hace poco hayan subido el 2% del IVA como en casi todas las cosas pero nuevo catalogo de precios no ha existido desde el 2008, "al menos eso es lo que tengo entendido yo", asi que si ahora suben un 10 como hace casi 2 años que no los suben sale a un 5% anual que tampoco es tanto, ;-) ademas las otras tambien suben y como es normal no se quedaran ellos sin hacerlo. :yes:
 
  • #48
para mi es una buena noticia, ya que tengo los 3 modelos de Rolex que siempre he deseado y lo que quiero es que se revaloricen.
DAYTONA DE ACERO
DATEJUST
SUBMARINER DATE.

saludos y lo siento por los que le afecta la subida.
 
  • #49
Doy fë , ayer pregunte por el deep sea y de 6900 eurelios ya esta en 7200. Total que al final se ponen como los audemars piguet que para comprarte uno chulo te tienes que gastar 3 kilos.
 
  • #50
para mi es una buena noticia, ya que tengo los 3 modelos de Rolex que siempre he deseado y lo que quiero es que se revaloricen.
DAYTONA DE ACERO
DATEJUST
SUBMARINER DATE.

saludos y lo siento por los que le afecta la subida.

Objetivamente mala noticia para los amantes de la relojeria independientemente de que tengan o no 1,3 o 14 rolex y efectivamente buena noticia para gente especuladora-no digo que sea tu caso-y aproveche o ya haya aprovechado para "invertir" (Otra cosa es como les salga el tiro...la de meses que veo yo en chrono-24 las tropecientasmil ranitas al mismmo precio sin vender).

Si tienes los 3 modelos que siempre has DESEADO
¿Que sentido tiene que se revaloricen o pierdan valor? a no ser que quieras venderlos..y entonces intrinsicamente implica que no serían muy DESEADOS

Pd:Cuando compramos un reloj,lo deberiamos hacer con el corazón directamente ese que nos hace "tílin" y sin hacernos la maldita pregunta ¿Cual de los 2 perdera menos valor a la hora de la re-venta??.

Yo desde luego si hago una compra la hago pensando que se quedara conmigo el resto de mi vida.

P.d.2: Me encanta el nuevo sub:D,pero como se suban a la parra :hmm:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie