• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de Panerai 1 de agosto de 2011

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por ejemplo, un 112 ó un 210, a 4.000€ es una vergüenza. Son relojes que por no tener no tienen ni segundero -aunque esta característica guste, a mí el primero-. Eso sí, carga histórica (fidelidad a modelos originales) tienen un rato, pero incluso así me parece una pasada el precio.
Saludos.
 
  • #27
si antes no podía comprarme ninguno......ahora ni los miro!!más si decís que es la segunda vez que los suben, vamos a no comprar a ver si los bajan unos 500 euros el año que viene....
 
  • #28
Sinceramente creo que todos los que se posicionan en una franja alta a muy alta subirán bastante el precio (incluso más) ya que durante estos años de bonanza mucha gente tenía capacidad de compra y creo que vuelven a querer ser más exclusivos (además que vaya mal España no quiere decir que en asia, rusia, sudamerica haya muuuuuucha gente haciendose rica¡¡¡¡¡)
 
  • #29
Aquí la única solución que veo es protestar y comprarme un 177 antes de la subida.....:-P:-P:whist:::whist::
 
  • #30
Nosotros somos los INDIGNADOS de los relojes :-(( :-((. Mucho protestar pero al cabo de dos días nada de nada. Eso nos pasa por ser unos VICIOSILLOS DE LOS RELOJES :whist:: (perdón, ENFERMOS de ...... CRI :whist::).

Dentro de unos meses las ventas de los PAM las mismas que ahora; pero lo peor de todo es que supongo que algunas marcas también se apuntaran al carro de las subidas, es decir, EFECTO CONTAGIO (como pasa en muchos paises europeos con la economía al ver a Grecia y Portugal).
 
  • #31
A mi no me afecta (muy a mi pesar)

No me puedo comprar ninguno!!!!


Ni de momento yo tampoco::bash::, pero el año que viene no se sabe. Lo unico que a este ritmo o te oca el Euromillon ese:D o nunca llegas porque cada vez suben muchisimo TODAS las marcas, no solo Panerai.

Dentro de poco, no accederemos ni al FCV.:whist::

Saludos
 
  • #32
Entonces, si en un futuro el franco suizo se devalúa con respecto al euro bajarán los precios?

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, no te lo crees ni tu, evidentemente, una vez que sube un producto (cualquier producto, no solo los relojes), no vuelve a bajar ni de coña ::bash::

Saludos.
 
  • #33
Pues para mi es una marca con sobreprecio, si encima la suben
 
  • #34
A mí no me pillan, mi 312 en casita!!!!
 
  • #35
Mi futuro 328 queda cada vez más lejos!
 
  • #36
Pues a mi me parece francamente mal.
En la boutique panerai me han dicho que efectivamente van a subir los precios, no se sabe cuanto. Dicen que a dia de hoy no tienen las tarifas nuevas.
Pero es que me han dicho que el precio a aplicar, es el del momento en que el reloj entra en la tienda. es decir, que aunque tengas encargado un reloj desde hace ya seis meses, si entra despues del 1 de Agosto las tarifas serán las nuevas.
:-((:-((:-((
Pues insisto, me parece fatal.
lostimage.jpg
 
  • #37
Bueno a este paso no voy a conseguir ahorrar nunca, cada vez me falta mas pasta,
 
  • #38
Si el tema no es subida de precios en si, sino una revalorización del Franco suizo (cosa logica por otra parte, cuando hace poco mas de 2 meses que aplicaron una subida cercana al 10%) pregunto yo...Rolex y otras marcas asentadas en Suiza tambien harán lo mismo? y otra cuestión es, si entran en esa dinamica cuando se deprecie el Franco Suizo bajaran el precio?. por que si no es asi esto es una tomadura de pelo, vamos como para decirles vayanse a TPC, por Dios, inmersos en una crisis como estamos, con paises como Grecia, España, Portugal e Italia (que se sepa) al borde del caos economico y los Chulos de Panerai subiendo precios 2 veces en 3 meses :-((:-(( cada vez entiendo menos la verdad, a ver como respiran las otras marcas.......
 
  • #39
Si el tema no es subida de precios en si, sino una revalorización del Franco suizo (cosa logica por otra parte, cuando hace poco mas de 2 meses que aplicaron una subida cercana al 10%) pregunto yo...Rolex y otras marcas asentadas en Suiza tambien harán lo mismo? y otra cuestión es, si entran en esa dinamica cuando se deprecie el Franco Suizo bajaran el precio?. por que si no es asi esto es una tomadura de pelo, vamos como para decirles vayanse a TPC, por Dios, inmersos en una crisis como estamos, con paises como Grecia, España, Portugal e Italia (que se sepa) al borde del caos economico y los Chulos de Panerai subiendo precios 2 veces en 3 meses :-((:-(( cada vez entiendo menos la verdad, a ver como respiran las otras marcas.......

Si solo Panerai sería buenísimo, pero la verdad les seguiremos a JLC , Tag Heuer, etc el tiempo según hasta se confirma" para primero de Agosto". El Franco nos va quemando la mano. disponemos muchos menos Euros. Si quereis comprar pronto, hacerlo ya. Es mi opinión.
Saludos
 
  • #40
Ya somos 2 ...
 
  • #41
Lamentablemente ya no somos su mercado. Ahora el gigante asiático es más importante que nosotros...
 
  • #42
Si el tema no es subida de precios en si, sino una revalorización del Franco suizo (cosa logica por otra parte, cuando hace poco mas de 2 meses que aplicaron una subida cercana al 10%) pregunto yo...Rolex y otras marcas asentadas en Suiza tambien harán lo mismo? y otra cuestión es, si entran en esa dinamica cuando se deprecie el Franco Suizo bajaran el precio?. por que si no es asi esto es una tomadura de pelo, vamos como para decirles vayanse a TPC, por Dios, inmersos en una crisis como estamos, con paises como Grecia, España, Portugal e Italia (que se sepa) al borde del caos economico y los Chulos de Panerai subiendo precios 2 veces en 3 meses :-((:-(( cada vez entiendo menos la verdad, a ver como respiran las otras marcas.......

A mi me jode más que suban otras cosas de primera necesidad, pero que un reloj de 5000 suba 200€ no me quita el sueño . Quien esté sufriendo la crisis dudo que piense en comprar un Panerai nuevo...;-) El lujo se paga, es lo que hay. No nos echemos las manos a la cabeza.

Además...Yo ya tengo el mio.. :D:whist::

¡Saludos!
 
  • #43
Acabará llamándose PANELAI

Jo!!, si son mu grandes para esa gente!!!
 
  • #45
A mi me pasa también. Corren malos tiempos y creo que toca disfrutar de lo que ya hemos merecidamente ganado.
También tengo el mío y cuanto más suba, mayor valor tendrá. Egoísmo en estado puro.

Ahora somos expertos, pero recuerdo hace 30 años cuando de esta marca (que habrá sido siempre muy buena..., sin duda) no había oído ni mención de ella. Ahora no hay colección que se precie sin alguno de ellos.

Nosotros los que los hemos comprado (y a que precios), somos los que hemos provocado que esto suceda.

Saludos.


'La codicia es buena' Gordon Geko
 
  • #46
La subida ha empezado hoy, por lo menos en Barcelona.
 
  • #47
Pues a mi me parece que el carro...me lo robaaron, anoooche, cuando dormiiiiia...habrá que seguir ahorrando para mi 049...:-((
 
  • #48
estoy seguro de que en muchas relojerias esta subida la asimiran ellos... por lo menos con sus clientes mas fieles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie