• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subforo Homenajes Rolex. SÍ o No

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio

¿Consideras que se ha de crear un subforo de Homenajes a Rolex?

  • Votos: 18 24,7%
  • No

    Votos: 55 75,3%

  • Total de votos
    73
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Votado, No.
 
  • #52
En realidad,ya lo tiene. Lo comparte con rolex.

Hay que reconocer que como sarcasmo el comentario tiene su gracia y efectividad, mas aun con el 'nuevo' GMT presentado en estos días.
 
Última edición:
  • #53
Absolutamente, no.
 
  • #54
Homenaje = copia dicho fino.
Los alemanes demuestran que se pueden hacer relojes de nivel a precios asequibles, pero unos son copias y otros tienen personalidad.
Por tanto para mi es no.
 
  • #56
¿El resultado es vinculante y se va a respetar, o vamos a seguir con lo mismo hasta que la inteligencia artificial tome el control?
 
  • #57
¿El resultado es vinculante y se va a respetar, o vamos a seguir con lo mismo hasta que la inteligencia artificial tome el control?

Creo que espera un subidón repentino de los síes para manifestarse.
 
  • #58
Creo que espera un subidón repentino de los síes para manifestarse.

Pues yo sospecho 2 cosas:

1- No lo va a tener.
2- Seguirá persistiendo como si el resultado de sus consultas no hubiese sido bastante claro.

Si tengo razón y llegamos a este punto... a mi no me va a gustar, y creo que a "algún otro" tampoco... Y quizá de ahí se derive alguna consecuencia, ¿no?
 
  • #59
Chicos que no cunda el pánico. Aceptaré el resultado, sencillamente por deportividad. Tranquilos los que ya estén pensando en alguna consecuencia en si persisto. No sé cuál es la pena por persistir. De todos modos esa amenaza velada me incita a persistir de nuevo, solo por curiosidad, pues no tenía ni idea que en un foro de compañeros y amigos de los relojes existiera algún compañero que pidiera consecuencias porque otro insiste en un tema. Todo esto de las consecuencias suena muy raro.
Ampañero Sagi!!! Ya que eres tú el que considera lo de las consecuencias porque no le echas más al asunto y dices qué consecuencias quieres que se tomen? Si persisto, claro.. :laughing1:

Pues yo sospecho 2 cosas:

1- No lo va a tener.
2- Seguirá persistiendo como si el resultado de sus consultas no hubiese sido bastante claro.

Si tengo razón y llegamos a este punto... a mi no me va a gustar, y creo que a "algún otro" tampoco... Y quizá de ahí se derive alguna consecuencia, ¿no?
 
Última edición:
  • #60
¿El resultado es vinculante y se va a respetar, o vamos a seguir con lo mismo hasta que la inteligencia artificial tome el control?
Y que hay que hacer? Prohibirle escribir?
No veo el problema en que cada cual plantee educadamente lo que le de la gana. Si a él no le importa dedicar su tiempo a algo que seguramente nunca consiga, no veo por qué os molesta a los demas.
 
Última edición:
  • #61
Si el hilo no suscita interés,no pasa nada. Se desvanecerá lentamente en las profundidades del foro hasta caer en el olvido.
 
  • #62
Y no os parece curioso que siendo un tema que desata opiniones tan opuestas y viscerales sólo hayan votado 63 personas...?
 
  • #63
image.jpg

Me gustan los relojes de lujo porque suponen la excelencia. Para mediocridad me llega con ver las noticias y para mi Stenhairt y sus copias al igual que otras marcas son eso, mediocridad.
Mi voto es no.
 
  • #64
Voto, NO, si seguimos asi podemos abrir un subforo de cada una de las marcas ya que esas copias o imitaciones (llámalas como quieras) imitan o copian todas o casi todas las marcas del mercado, entonces se tendría que abrir una por cada imitación o copia de cada marca?
En fin...que cada uno compre lo que quiera o pueda y disfrute con ello.
Saludos
 
  • #65
Ver el archivos adjunto 552546

Me gustan los relojes de lujo porque suponen la excelencia. Para mediocridad me llega con ver las noticias y para mi Stenhairt y sus copias al igual que otras marcas son eso, mediocridad.
Mi voto es no.

Hombre, yo tengo Rolex y Steinhart y mediocre no me considero.

Creo que no el “NO” bastaba...
 
  • #66
Pues yo sospecho 2 cosas:

1- No lo va a tener.
2- Seguirá persistiendo como si el resultado de sus consultas no hubiese sido bastante claro.

Si tengo razón y llegamos a este punto... a mi no me va a gustar, y creo que a "algún otro" tampoco... Y quizá de ahí se derive alguna consecuencia, ¿no?
Que consecuencia ?
 
  • #68
no hombre no un subforo se organiza en torno a un area de interes , el area de interes de los pseudo rolex no me interesa nada
 
  • #69
Chicos, se acabó!!!. Gracias a todos los que habéis participado. Al final no ha salido la iniciativa pero eso no va a evitar la mayor: SEGUIR HABLANDO FELIZMENTE DE LOS HOMENAJES A ROLEX. Aunque lo haremos en el General y en todos aquellos que se puedan. Sobre todo gracias a los que aún estando en contra de la iniciativa, habéis expresado vuestra opinión con sana ironía y respeto. Creo sinceramente que lo que hace grande a nuestro foro es precisamente eso: que estemos a la altura del homo relojensis y no del Australopicrono (tengan un Rolex o no)
Seguimos....
Saludos a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie