• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subforo Divers

  • Iniciador del hilo guiniguada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De acuerdo con perito.
 
  • #27
y puestos a pedir ¿q tal un subforo de relojes divers con comparativas entre ellos?
el otro dia encontre en otro foro una entre el sub y el planet realmente maravillosa.
la idea ahi esta:ok::


hola, como soy nuevo en esto hoy acabo de descubrir la marca doxa,bueno la marca ya la habia visto pero no tenia ni idea de su historia y calidad, y lo he hecho al encontrar en un magnifico articulo de revision sobre los relojes usados por cousteau y su equipo, y me ha encantado tanto el reportaje como los divers vintage que he visto incluido el doxa 300t
este es el link
http://www.hablemosderelojes.com/for...ead.php?t=7291

sigo opinando que seria interesante un subforo de divers, espero que los encargados del foro lo consideren, despues de leer esto he encontrado mas alusiones a doxa en el foro. Busquenlas que estan realmente bien
un fuerte saludo<!-- / message -->
<!-- controls -->
invisible.gif
 
  • #28
Hola paisano del otro lado:-P;-)mas adelante preparare algun documento completo sobre los diver de Doxa,ando recopilando informacion,como fotos de los primeros, documentos,y cosas interesantes...todo depende de que Seur(que mejor me reservo la opinion sobre ellos para ser generoso...)me traigan ya de una vez lo que me tienen que traer:-P:-(:-(
saludos
 
  • #29
Te deseo suerte; SEUR es como una obra: sabes cuando la encargas, pero nunca sabes cuando la finalizas...
 
  • #30
Hola paisano del otro lado:-P;-)mas adelante preparare algun documento completo sobre los diver de Doxa,ando recopilando informacion,como fotos de los primeros, documentos,y cosas interesantes...todo depende de que Seur(que mejor me reservo la opinion sobre ellos para ser generoso...)me traigan ya de una vez lo que me tienen que traer:-P:-(:-(
saludos
hola compañero de la isla de enfrente::evil:: que bueno que me escribas porque he leido muchos de tus links y de tus posts antes de decidirme a escribir y he visto que de divers sabes mucho y la mayoria me han parecido muy interesantes, espero que esa revision de los doxa llegue pronto.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie