• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subastas de Auctionata

  • Iniciador del hilo moyrules
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No conocia esta casa de Subastas,cosa bastante rara en mi,este lote que te has adjudicado,es muy elegante,y muy bonito,filosofia Patek Calatrava,que sea por muchos años :clap:

A mi me lo parece, ya os contare en persona

Es lo que ahora me pide el cuerpo ( o las canas)


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #27
Yo he adquirido algunas piezas en dos casas de subastas aquí en España: Setdart y Sala Retiro
 
  • #28
Yo he adquirido algunas piezas en dos casas de subastas aquí en España: Setdart y Sala Retiro

He entrado a mirar, y me las he apuntado para revisar regularmente. Como andan de precio? En setdart he encontrado algo interesante... Pero las fotos son una caca, menuda resolución de m...rda. Además no dan año de primera venta, o estado general ... Al menos en el ON line información pobre


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #29
He entrado a mirar, y me las he apuntado para revisar regularmente. Como andan de precio? En setdart he encontrado algo interesante... Pero las fotos son una caca, menuda resolución de m...rda. Además no dan año de primera venta, o estado general ... Al menos en el ON line información pobre


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas

A mi me han salido bien las operaciones, es cierto que alguna que otra vez he visitado la exposición antes de realizar la puja, no los puedes probar, pero al menos compruebas estéticamente su estado.
Los precios, de subasta, aprox entre un 15% y un 40% de su valor original, dependiendo del estado, y de la suerte que tengas....
 
  • #30
Hace algún tiempo se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme la posibilidad de participar en una de sus subastas con unas piezas que tenía yo a la venta. Al final la cosa no cuajó pero parecía gente sería.
Había que enviar los relojes para que los analizasen antes de la subasta, así como para fotografiarlos. No se si el experto no es tal, o si lo que prima es el negocio y ponen a la venta cualquier cosa, o (y ésta es la opción que más me convence) si tienen un "cierto margen" en fallos para ellos menores que se especifican de forma laxa o a base de eufemismos. Pero vamos, no creo que den gato por liebre.
De todas formas no creo que nadie se fie de esos supuestos expertos. Creo que antes de pujar por cualquier pieza deberíamos tener más que claro lo que queremos comprar.
 
  • #31
la subasta aquí, lo peor es que al precio final tienes que sumarle el iva 21%, la comisión 18%, gastos de envió, etc, es fácil picarse, o por el contrario si no llegas a un precio pactado o de reserva, al final na de na
 
  • #32
me ha dejado de piedra, en este caso de rubí.
 
  • #33
Interesante pagina, le echaré un vistazo a ver si hay suerte
 
  • #34
A veces tienen piezas muy interesantes pero como bien se ha dicho, no hay que olvidar los impuestos y las tasas de gestion que pueden hacer subir demasiado el precio final del reloj. Por ejemplo el Monaco se ha vendido por tres mil y pico euros que es un precio muy bueno pero si le sumamos lo demas ya se sale de rango.

Un saludo
 
  • #35
A veces tienen piezas muy interesantes pero como bien se ha dicho, no hay que olvidar los impuestos y las tasas de gestion que pueden hacer subir demasiado el precio final del reloj. Por ejemplo el Monaco se ha vendido por tres mil y pico euros que es un precio muy bueno pero si le sumamos lo demas ya se sale de rango.

Un saludo

Por experiencia, solo pagas impuestos en subastas de usa. Si te centras en las subastas de Berlín, no hay impuestos (Aunque si la comisión del subastador)


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #36
Por experiencia, solo pagas impuestos en subastas de usa. Si te centras en las subastas de Berlín, no hay impuestos (Aunque si la comisión del subastador)


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas

no hay iva, puedes darme el nombre, gracias
 
  • #37
no hay iva, puedes darme el nombre, gracias

Te refieres al nombre del subastador?

En subastas en el territorio europeo (las de auctionata en Berlín, por ejemplo) no tienen iva, solo se paga la comisión (sobre el 20 por ciento) y el transporte

En España (setdart, por ejemplo) la comisión es del 18 por ciento, tampoco hay iva (producto usado, dentro de la Unión Europea)


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #38
Yo compré en setdart ! Y te aplican el iva del 21% sobre la comisión del 18 % . Es decir el articulo no tiene iva porque no es nuevo. Però la comisión si
 
  • #39
Yo compré en setdart ! Y te aplican el iva del 21% sobre la comisión del 18 % . Es decir el articulo no tiene iva porque no es nuevo. Però la comisión si

Gracias por la info... Hay que considerar casi un 22 por ciento de "comisión" (comisión mas el iva) ...


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #40
Hoy ha habido una subasta en auctionata, la verdad es que con poco publico, y salvo excepciones, los precios no han subido mucho del mínimo (no entro en si el mínimo es alto, que es posible que en muchos relojes lo sea)

Mañana hay otra, sobre todo en la de mañana hay cosas interesantes
lostlink.jpg




los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #41
Calla calla que bastante me lío con el foro de compra~venta como para meterme en subastas... Miedo me doy!
precioso ese vintage
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie