Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué fuerta ... me acuerdo "cuando me lo planteaba" ... ja,ja ...
Discrepo. He conducido cabrios clásicos de los 50, 60 y 80, y en cuanto a sensaciones las que quieras y más.Los clasicos son bonitos para verlos por fuera, pero te sientas y te metes 2 horas de paseo y sales destrozado. Un carrera de ahora lo puedes usar perfectamente como coche de diario sino te hace falta espacio, pero un clasico es 0 confort, prestaciones, sensaciones, seguridad ...pero que si alguien lo paga....los mercedes 300 sl tambien estan subiendo una barbaridad.
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Discrepo. He conducido cabrios clásicos de los 50, 60 y 80, y en cuanto a sensaciones las que quieras y más.
Un saludo.
No tengo apenas experiencia en conducir clasicos, y las veces que los he conducido no he tenido esa sensacion. Igual en proximas ocasiones..... A partir de los 80 la cosa cambia y los hay muy divertidos y con mas confort. Como te digo son mis experiencias y son escasas.Discrepo. He conducido cabrios clásicos de los 50, 60 y 80, y en cuanto a sensaciones las que quieras y más.
Un saludo.
Estimado camarada, el tema del precio de las pasiones es algo totalmente subjetivo, como podemos observar muchas veces en este foro.
Para los petrolheads que lean el hilo, si el dinero no es un problema, echad un ojo a los trabajos de Singer:
https://singervehicledesign.com/
Miles de horas de trabajo para hacerlos mejores que cuando salieron de fábrica. La perfección hecha porsche.
Magnus es un tipo tan apasionado por la marca como curioso. Muy auténtico.Los Singer son una religión... Lástima de precio.
Y ya pasando al siguiente nivel: Magnus Walker...
Con todo el respeto, está claro que no eres un amante de los clásicos... Llevo toda mi vida en esto, y te puedo asegurar que el 95% de los apasionados de los clásicos son eso, apasionados. Se compran y se venden porque son una experiencia única, y la prueba la tienes en los miles de clubs de todas las marcas esparcidos por todo el mundo.
El que quiere especular lo ves venir de lejos, y está en tu mano seguirle el juego o no.
Es como si dijeras que todo aquel que se compra un Rolex o un Omega vintage es un especulador: acabas de insultar al 95% de este foro...
Pues yo diría, que el 95% de los relojes vintage de mas de 10.000 euros, se compran claramente para especular con ellos. Y otro tanto por ciento igual en los nuevos de seis cifras. A ver si no, como se explica que alguien se gaste 300.000 euros en un Patek y lo guarde envasado al vacío.
Todos los grandes coleccionistas de relojes tienden a comprar sus grandes piezas pensando en que algún día se tendrán que deshacer de ellas porque si o si, algún día aparecerá otra mejor. Conozco a demasiados coleccionistas que tienen almacenadas piezas a la espera de que suban de precio. Conozco incluso a uno que acapara todas las series limitadas de cierta marca. El pone precio a las piezas en el mercado y el resto de coleccionistas le sigue.
Una cosa somos los foreros que nos compramos un vintage de 500 ó 1000 euros y otra cosa son los que se lo compran de 50.000
Emho en los clásicos hay especuladores como en cualquier sector y cada vez más, respecto a las sensaciones si es verdad que muchos trasmiten formidables sensaciones(totalmente superables por cualquier deportivo de alta gama actual)pero también son un dolor andar con ellos y muchas veces una frustración por la cantidad de cuidados que necesitan y las averías que generan. De la seguridad ya ni hablamos.