• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subasta colección Haslinger y "Cumbre Heuer" (montón de fotos!)

  • Iniciador del hilo rafiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya exhibición de relojes increíbles. Mi debilidad... El silverstone
 
  • #27
Gracias, es verdad que en su dia fue una estupenda experiencia... en la vida de un coleccionista Heuer!

De hecho, una parte de los que estuvimos en Londres, tenemos previsto reunirnos dentro de unos meses para recordar esos momentos imborrables, ya os contaré en su dia en un nuevo hilo.

Es como cuando estuvimos en Suiza con Don Jack Heuer... como conté AQUI

Me disculpareis que en su dia no tuviese tiempo de traducirlo y que pusiera un enlace al Foro donde publicamos el articulo!
 
  • #28
Genial hilo, gracias amigo!
 
  • #29
Oh My Godddd!!!!

lostimage.jpg



Gracias por enseñarnos estas maravillas ( o no... Te odio!-es broma. ejejej) Una pasada!
 
  • #30
Vaya precios, puede que la marca utilice la subasta para aumentar el prestigio de la marca o es una burrada lo que estoy diciendo?
 
  • #31
Gracias por tan extenso hilo, vaya empacho de relojes....
 
  • #32
Impresionante hilo compañero, vaya nivelazo y relojes que antes no habia visto, estos Heuer en general eran y son una preciosidad.
 
  • #33
Que gran reflote. Y que gran envidia.
 
  • #34
Gracias por el hilo! Un gustazo de imágenes.
 
  • #35
Impresionante, nunca pense ver tanto nivelazo junto, gracias.
 
  • #36
Reflotes así se agradecen. He babeado un buen rato.
 
  • #37
Sensacional reportaje. Muchas gracias!
 
  • #38
Agradezco el reflote por que me lo perdí en su día.
Babeando estoy, me ecantan los heuer vintage....:dribble::dribble::dribble:
 
  • #39
Muchas gracias, muy interesante. Como disfruto leyendo estas cosas:ok::
 
  • #40
impresionante gracias por ponerlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie