• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subaru: me tiro a la piscina? Consejos por favor

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sabeis si interesa mirar concesionarios de varias provincias por ofertas, kms 0, o esta centralizado?

Muchas gracias de nuevo

Cuantos más concesionarios mires mas probabilidades tienes de conseguir buen precio, he trabajado en la automoción y es un hecho habitual que te llamen de otra provincia preguntando en que precio le dejas tal modelo, incluso pactar el transporte si no quieres ir al concesionario en cuestión a recogerlo , aparte que pueden tener ese modelo en km 0 y estén locos por venderlo.
No pierdes nada por llamar,

Y siempre puedes utilizar el precio que de dejan en el concesionario x que esta lejos, para apretar al más cercano:D y que lo iguale o mejore.


Vamos que yo llamaria a toda la red subaru a ver cual me deja el mejor precio.
 
Última edición:
  • #27
Es la mejor compra que piedes hacer!! te lo aseguro... la tracción se nota, y más en condiciones de lluvia, nieve o montaña. Su motor boxer trabaja muy bien el altos es espectacular (siempre que sea un gasolina) y como ya he comentado en varias ocasiones el Boxer diesel va como un tiro.

Te recomiendo que apretes en JULIO hasta Septiembre, pk es cuando subaru marca el objetivo trimestral y son meses muy malos para las ventas. Tambien el diciembre que es cuando se cierra el año.

Animó en la compra!!
 
  • #28
Yo tengo un Forester 2.5 XT y la verdad es que estoy encantadísimo, van de maravilla y solo los muy iniciados saben lo que llevas:whist::

Si tienes alguna duda ponle un prvadito a Iago que te puede asesorar muy bien;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie