• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subamos el listón: ¿mejor ginebra sobre los 30-40€?

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues nada, ya la hemos estrenado... :D
lostimage.jpg
 
  • #27
Para mi la G´Vine de lo mejorcito que e probado ...
 
  • #28
Yo no puedo con G'vine, mira que lo intento pero no hay manera.

Me gusta mucho Bulldog, es la que bebo habitualmente, pero querría aporar una que no se ha dicho y
creo que es un premium de las buenas y a mi me encanta: Beefeater 24, sin pomelo ni perejil ni nada
de inventos, con twist de limón y sweepes original , una combinación excepcional a mi parecer.
 
  • #29
Yo encontré esta de hace unos añitos pérdida en una bodega, ahora se hace con diferente envase, muy rica
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #30
Curioso envase Enrique y si además esta descatalogado, tendrás que guardarlo.

SALUDOS y que tengas buen día.


Yo encontré esta de hace unos añitos pérdida en una bodega, ahora se hace con diferente envase, muy rica
lostimage.jpg





Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #31
Por encima de 30€ he probado Oxley, G'vine y Brockmans. La verdad es que todas me han parecido muy ricas, aunque no sé si merecen la pena por su precio, Habiendo muchas estupendas con límite 22€: Martín Millers, Xoringer, Brockers...
 
  • #33
Hay una alemana en esa banda que me gusta mucho, The Duke
lostimage.jpg

Con un sencillo twist de limón y Schweppes queda un gintonic estupendo y nada cansino, para mi gusto
 
  • #34
Sin duda la monjes 47 acompañada de tónica 1724
 
  • #35
Monkey 47 con fe ver-tree
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie