• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub o GMT?

  • Iniciador del hilo Mito73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me he comprado el GMT hace menos de un mes y estoy encantado, aunque el nuevo sub creo que también será muy bonito.
 
  • #27
En principio con todos aciertas, pero a mi un SUB.
 
  • #28
Opino lo mismo ,y personalmente el Gmt me gusta mas.
 
  • #29
Yacht.
De los inventos, prefiero el Sub. Al menos, brilla menos.
 
  • #30
A mi el sub me parece especialmente bonito.



La madre que me pari...................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No esperaba ver esta foto.

Qué bonito es el joio !!!!!!!!!

Va a dar que hablar el nuevo sub, es un relojazo.
 
  • #31
Joer yo si te ofrecen el Yatch-master a buen precio no lo dudaba un segundo. Ese si que es exclusivo.
 
  • #32
para mi el sub
 
  • #34
Tengo una duda existencial: ante la compra de mi primer Rolex, estoy dudando demasiado entre el nuevo Sub o el nuevo GMT II. ¿Cúal me compro? En principio, me tira un poco más, pero muy poco, el GMT

El Yatchmaster I también me gusta mucho (y me lo ha ofrecido un amigo en muy buen estado y precio)...

¿Qué me aconsejáis?

Muchas gracias a todos :)
A mi me pasa 3/4 de lo mismo:friends:
 
  • #35
Yo no he dicho eso.
Es mas, antes de elegir entre los inventos, cambio de marca. Por 5.500, ya veré algo.
 
  • #36
Pues muchas gracias a todos, de verdad, por vuestros consejos y respuestas.

Aclaro que me refiero al nuevo modelo de Submariner y al nuevo modelo de GMT.

Eso de los brillos que comentáis es lo que más me echa para atrás en la decisión final del GMT. Como no tengo tampoco una prisa acuciante, creo que voy a esperar a ver en directo y probarme el nuevo Sub para tomar la decisión correcta.

Saludos
 
  • #37
¿Qué hay de malo en que el reloj brille?
 
  • #38
Malo, malo... es meterse por el hojaldre un palo.

No es cuestión de maldad.
Hay a quien no le gusta el ambiente liciérnaga y prefiere los acabados matizados, especialmente para un reloj deportivo ex- herramienta. Ya son herramientas de escaparate.


Es como el resbaloso convertidor de par para un coche con talante deportivo. Quedamos cuatro chalaos, antiguos, medio retrasados, que seguimos prefiriendo los jierros manuales, si están duros, mucho mejor. Pero no es que el automático tenga nada de malo, no. :pardon:
 
  • #39
Es como el resbaloso convertidor de par para un coche con talante deportivo. Quedamos cuatro chalaos, antiguos, medio retrasados, que seguimos prefiriendo los jierros manuales, si están duros, mucho mejor. Pero no es que el automático tenga nada de malo, no. :pardon:


Tú sí que sabes, amigo Guancho. Con tus descripciones, veo que te haría tilín un buen 993, manual of course. :whist::

Anoche me partí un buen rato con el post en soloporsche de aquel fanatasmón comentando lindezas sobre RM y sobre su curiosa clasificación de ricos.

Tus respuestas, chapeau.

Un abrazo, figura.
 
  • #40
Yo me compré mi primero el Submariner que sigue siendo MI RELOJ, luego el GMT cerámico y de verdad, los dos me encantan, tengo otras marcas y modelos, pero estos dos son mis niños. Ojo con el Yacht acero platino, es maravilloso
 
  • #41
Yo me compré mi primero el Submariner que sigue siendo MI RELOJ, luego el GMT cerámico y de verdad, los dos me encantan, tengo otras marcas y modelos, pero estos dos son mis niños. Ojo con el Yacht acero platino, es maravilloso
.... claro, si poco a poco te puedes hacer con el catálogo, pero la mayoría solo podemos optar a uno, por eso la indecisión si el sub o GMTC
 
  • #42
Ambos, pero mejor de los modelos no actuales.
 
  • #43
jejeej, si no quieres el Yatch....aquí estoy yo...
 
  • #44
Yo entiendo Tomeu que se refiere al GMT Ceramico, ya que habla del nuevo GMT II y que yo sepa el GMT II aluminio de nuevo tiene muy poco. :pardon: ;-)
Pues sí, tiernes razón Jaume, me equivoqué.
En ese caso, el GMT cerámico.
Tomeu
P.S. Gràcies.
 
  • #45
el SUB. creo que nunca te cansaras, y luego si te van bien las cosas, el GMT.
 
  • #46
Si necesitas el segundo huso horario, ya sabes ... GMT; si necesitas un diver ... pues el Sub. :D
Ahora en serio, he tenido un Sub durante muchos años y ahora tengo el GMT, estéticamente son muy similares aunque para mi tiene más presencia el GMT por el nuevo bisel cerámico que a mi personalmente me chifla.
Por eso te recomiendo te esperes al nuevo sub con este bisel y caja más ancha, tiene que ser impresionante y además creo que te cansarás menos de él.
 
  • #47
el submariner para mi es el modelo mas bonito de rolex,aunque el gmt es tambien una pasada,pero mi voto es para el submariner
 
  • #49
veo que te haría tilín un buen 993, manual of course

Acaso existe algo más bonito que eso? El auténtico cangreho. Chiquitito y lindo.

Otro abrazo grande.
 
  • #50
Tengo una duda existencial: ante la compra de mi primer Rolex, estoy dudando demasiado entre el nuevo Sub o el nuevo GMT II. ¿Cúal me compro? En principio, me tira un poco más, pero muy poco, el GMT

El Yatchmaster I también me gusta mucho (y me lo ha ofrecido un amigo en muy buen estado y precio)...

¿Qué me aconsejáis?

Muchas gracias a todos :)
el muevo gmt es fantastico,no lo dudes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie