• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub no ceramico por ceramico

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que cuando te pruebes el cerámico se despejarán tus dudas ;-)

Saludos
 
  • #27
EL cerámico sin dudarlo.
 
  • #28
Para muchos es mas equilibrado y "puro" en sus formas el Aluminico, pero yo he adquirido un cerámico por varias mejoras que si he notado con respecto al anterior como el cierre que mejora mucho el confort y sensación de calidad, además del bisel que hace te despreocupes de estar mirando la pinturita con sus microrallas que ya bastante tenenos con el resto del reloj. también aparenta mas tamaño y eso me gusta.
De todas formas me gustan también los descatalogados y algunos mucho mucho....::bash::
 
  • #29
Reconozco que como bonito, moderno, cierre, brazalete, bisel, etc............. esta muy por encima el ceramico, he tenido la suerte de probarme el de argilag y es una pasada, dicho esto, yo tengo el alumnio y no lo cambiaba ni a pelo, me gusta todo de el, ademas siempre me encapricho de los relojes complicados de conseguir y en estos momentos encontrar nuevo un sub aluminio, no es una tarea facil.
 
Última edición:
  • #30
Sin dudarlo me quedaria con el Ceramico, es todo un portento de reloj
 
  • #31
a mi en sub me gusta más el aluminio pero tengo claro que si te ronda en la cabeza acabas haciendo el cambio....
 
  • #32
Hola,

Yo tengo un cerámico y estoy encantado con el. Pero dicho esto, cuando yo lo compré ya no había posibilidad de comprar el de aluminio, y para mi estrenarlo yo y tener la tarjeta a mi nombre era muy, muy importante...con esto quiero decir que si tuviste la oportunidad de estrenar uno de los últimos de aluminio, no lo dejes ir. Si más adelante puedes ir a por el cerámico tendrás los dos, pero si cambias uno por otro, nunca más tendrás la oportunidad de volver a estrenar uno de aluminio. Piénsalo.

Un saludo.

+1 al 100%
 
  • #33
Quedate con el que tienes, esta descatalogado..... ya tendras tiempo de hacerte con el cerámico.....
 
  • #34
Hace poco, un buen amigo tenía un SD que compró usado, como su Santo Grial, como un "sub para entendido", una rareza exclusiva.....

Al final, un día compró un ceramico convencido de que con el tiempo vería cual le gustaba mas para vender uno de ellos.

Aunque por economía podía tener los dos, solo quería tener uno. Los fue usando los dos y al final vendio uno.....

Con el que tiene ahora está infinitamente mas contento y satisfecho de lo que jamás estuvo ...

ADIVINAIS CUAL VENDIO?....

El SD....así que tú mismo....

En ocasiones veo que lo mira y dice...."que demonios vi yo en el SD teniendo el sub cerámico"....

Un detalle que igual para ti no tiene importancia, es que los usados en precio han tocado techo porque ya tienen descontada la maxima tarifa de cuando se dejaron de hacer, mientras que el cerámico cada año subirá y subirá, tal vez durante al menos los proximos 10 años, así que piensa en la posible depreciación de uno y otro y eso puede ser determinante para tí.
 
Última edición:
  • #35
Al final acabaras con el ceramico, porque cuando te entran las dudas ::bash:: y personalmente creo que acertaras.
 
  • #36
Al final acabaras con el ceramico, porque cuando te entran las dudas ::bash:: y personalmente creo que acertaras.

Es cierto, yo me quedaba como esta y mas adelante ahorrar para el ceramico, con el tiempo un 16610 resultara mas complicado de conseguir, por cierto precioso pastor suizo el de tu avatar.
 
  • #37
El nuevo sub tiene las asas mas anchas, pero realmente el reloj es mas o menos igual, no debes tener problemas de tamaño. Es un reloj de medidas contenidas. Respecto al cambiarlo o no... si te lo estás planteando es por algo aunque... si es posible, me quedaría con el sub que tienes e iría a por un GMT cerámico.

un saludo

Hola compis :)

Desde hace poco soy poseedor de un sub no ceramico, de los últimos que aun quedaban en CO. Me gusta mucho por sus proporciones, las veo mas proporcionadas que las del sub ceramico.

Pero lo que para mi es claro en el nuevo, es el tema del bisel, es precioso con esos brillos, por no hablar del cierre, mucho mejor que el de "chapita".

El no ceramico me gusta, estoy muy contento con el, pero tengo la mosca detras de la horeja...

Por otro lado, yo tengo muñeca fina, y puede que me quede mejor el mio, porque las proporciones, como ya comenté, las veo mejores, es menos contundente.

¿que me recomendáis?

Saludos
 
  • #38
Est difícil la cosa::Dbt::
 
  • #40
Porque no hay más que hilos de hace muchos meses e incluso años rescatados?
Alguien necesita subir su número de posts por algo en concreto ::Dbt::
 
  • #41
Sin duda por lo que comentas, quedare el aluminio.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie