• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub date o sub no date

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con fecha es más "el icono"

Al contrario, el Submariner es el icono y el original realmente, el Sub nació sin fecha, lo que ocurre es que el date es más popular…
 
  • #27
Yo me decidí por el Sub (no date).
 
  • #28
Prefiero el clasico sin date
 
  • #29
Me gustan los dos, yo tengo el Sub-Date por que en su día al comprarlo lo encontraba más práctico con fecha
 
  • #30
Sub con o sin fecha

Al contrario, el Submariner es el icono y el original realmente, el Sub nació sin fecha, lo que ocurre es que el date es más popular…

Sin fecha, particularmente ay del dia que tenga que fiarme de la fecha del reloj.
 
  • #31
A mi el el no date ,me parece mas vintage.No se ,cosas de cada uno.
 
  • #32
Sinceramente, yo tampoco sabría decidirme. Si puedes pruébate los dos y elige el que más te guste, aquí no valen consejos. Seguro que aciertas porque son 2 relojazos. Saludos
 
  • #33
Yo como con fecha ya tengo otros pues el sub lo prefiero sin calendario por tener mas historia y tener una imagen mas clasica, pero el date para un uso seguido puede der mas interesante ya que la fecha nunca está de mas.

Depende de lo que valores y de lo que ya tengas, pero sin duda son dos buenas piezas y uno tampoco es mejor que el otro si no diferentes.
 
  • #34
cada vez me gusta más el no date pero la lupa es la lupa¡¡¡¡
 
  • #36
A mi me sigue gustando más el Date. Sin lupa se me hace raro (también el SD).
 
  • #37
En mi caso estoy muy satisfecho con el 14060.

El que tenga menos similitudes con otros Rolex que sí llevan fecha y lupa puede ser una ventaja si luego quieres hacerte con un modelo de éstos. Para variar, digo.
 
  • #38
Yo hace unos años tuve un sub no date que tuve que vender por circunstancias de la vida y estaba encantado con el, de echo hace poco mas de un año que consegui por fin tener de nuevo un rolex (un gmt ceramico) y totabia me acuerdo del sub. El no date, en mi humilde opinion, es un reloj muy especial.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie