• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sub date o lv(ranita) cual os gusta mas???

  • Iniciador del hilo loloroloo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Submariner de toda la vida. Con su bisel negro y nada de maxidiales.

Saludos.
 
  • #27
LV con bisel negro, sencillamente precioso. Saludos.
 
  • #28
yo voto por el Lv, y si por aquello que puede pasar, te cansas del bisel verde, lo cambiaria por uno negro durante un tiempo.
 
  • #29
Voto por mi próxima pieza, el Lv !
 
  • #30
Yo también voto por el LV
 
  • #31
En mi caso compre el sub date nuevo y lo elegi ante el lv casi no habia diferencia en el precio, sobre todo porque es mas sobrio el bisel en negro, aunque es verdad que le puedes poner al lv el bisel del sub date y tiene un mejor cuadrante .Aca en Bs.As. no te venden en el SAT el bisel en negro si no es del modelo del reloj, tienes que ir al mercado libre y no son originales ademas sabia que me iba a cansar rapido del verde.Por lo demas es gusto nada mas inclusive lo preferi al gmt ceramico.Saludos
 
  • #33
El sub date de toda la vida, yo le tengo y encantado con el.
 
  • #34
El sub date porque es el inspirador.
 
  • #35
El mio, el Sub Date
 
  • #36
Por lo que he podido leer, hay una gran variedad de opiniones.

Siempre se ha dicho que el LV, al tener un maxi dial, agujas grandes, y ser un modelo conmemorativo, se puede cotizar más, y si lo llegan a descatalogar más aún, aunque este año no será.
También es cierto que ese bisel verde, te tiene que gustar,y a mi no me gusta nada.

Sé que muchos propietarios del LV, lo tuneais, pero eso entiendo que va en contra de la propia esencia del modelo.

Como ha dicho alguien, para eso te compras el Subdate.
 
  • #37
El submariner normal, el LV cansa mucho por eso mismo,,,,porque es verde
 
  • #39
Si solo vas a tener un Rolex el Submariner Date es tu reloj,si llegaste a Rolex fue por este no por el LV verdad?Ya tendrás tiempo a tener mas con el tiempo...Por cierto yo dejaría el tuning para los coches.,por supuesto de otros... un saludo a todos
 
  • #40
El SUB de toda la vida, un amigo tiene el LV y a mi personalmente no me gusta nada ese bisel verde.....
 
  • #41
yo compre un LV RANITA en febrero 2007 y me parecio precioso, en febrero del 2009 lo vendi, por una historia y en septiembre 2009 lo recupere, si el mismo en peor estado, pues no lo cuidaron muy bien...bueno que no me vuelvo a separar de el.
es impresionante y dentro de poco lo dejan de fabricar, eso dicen...
no te lo pienses el LV.

un saludo
 
  • #42
Con el LV viene el Sub-date de serie, sólo tienes que cambiar el bisel para tener ambos ;-)

IMG_7274.jpg
 
  • #43
Si no te puedes permitir los dos , el Lv se transforma por muy poquito dinero y tiempo en el sub-date, incluso puede que sea incluso más bonito que éste
 
  • #44
Comparto con vos en todo sobre todo en lo del tuning no es para relojes..!Saludos
 
  • #45
sub date sin duda...
el lv me acabaria cansando
 
  • #46
SUB, SUB, SUB, SUB!!!!!!..... daaaaaaaaaaaate!!!!! sn duda!! todo una referencia.
 
  • #47
yo sigo en mis 13 con mi LV estoy como loco!!!!!
hoy toca biselito negro...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos a todos!!
 
  • #48
dado el caso de que te guste mas el bisel negro y que se puede cambiarcuando se quiera yo escojeria el LV SIN DUDA , YA QUE ES MAS EXCLUSIVO
 
  • #49
bueniiiisima la foto!!!!
 
  • #50
Me gusta mucho más el dial con los índices del sub date. Ya lo he dicho en alguna ocasión: los índices mayores del LV "comen" demasiado dial a este reloj, que no se caracteriza especialmente por un gran tamaño. EMHO
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie