• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub ceramico acero AZUL- polemica inside-

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Coño Dagofa ya te ha nsoltado los angoleños esos que te retenían. Qué te han puesto el detra como la rueda de repuesto de una Vespa, no?
 
  • #52
Algo de eso había por ahí, pero creo que se montaba a posteriori.
 
  • #53
No esta mal, pero eso de llevar un fake de marca, como que no.
 
  • #54
Ahí, ahí, resitiendo contra los carapalos estos. Entre el javileón, el neurona y cuatro como ellos han puesto a la marca como relojes de puteros. :popcorn:
 
  • #55
Ahí, ahí, resitiendo contra los carapalos estos. Entre el javileón, el neurona y cuatro como ellos han puesto a la marca como relojes de puteros. :popcorn:




Si somos 6 y vamos a todos lados juntos:D y somos los que mejor no lo pasamos:yhoo::



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #56
Mira, el amoto tiene el mismo color que el bisel.
 
  • #57
Raro si queda, pero bonito también......Saludos!
 
  • #58
Pues la verdad es que si en su día se le puso el verde y ahora se le ve también, no entiendo porque no le puede ir bien el azul ahora, a mi personalmente me gusta
 
  • #59
no acaba de convencerme ,nose ..azul y negro siempre me handicho que en la ropa no pega y en un reloj ,no iba a ser menos
 
  • #60
... y uno rosa?????
 
  • #61
Anda que si mañana a Rolex le da por sacarlo, a mas de uno le da un síncope.

De todas formas para tuneo de verdad y reversible estaría uno sin agujas, así se ve mucho mejor la esfera, o conseguir una esfera con el escudo del escalerillas F.C. ya sería la leche, y bueno, reversible es.

como conclusión y aunque no lo parezca a mi me ha gustado pero tal vez me inclinaría por el negro, como no tengo ninguno no hay problema de que lo tunee.
Pues aqui un colega de Rolexforum, con mas contactos que en una casa de citas, trinco un bisel azul de un Sub oro blanco y se lo ha puesto con un par de eggs a un acero con su esfera negra, y el resultado ha sido este. Si a Rolex le da por sacar algo asi, las cachetas por pillar uno serian epicas EMHO.

Para mi es una pasada como queda y los puristas pueden arrancarse como Camaron la camisa de Ralph Lauren:D o dejarsela puesta;-)

lostimage.jpg








lostimage.jpg







lostimage.jpg





lostimage.jpg


Pd. Esta sacado de Rolexforum.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #62
Hola, Javileón:

Muy resultón, si, y excelentes fotografías, pero ese bisel no es para mí... Ni el verde. Al igual que me encanta el Cerámico en negro, el efecto de tal material en el resto de colores me parece "de plastiquito".

Me conozco, y seguro que se me pasará, pero de momento...

Un saludo y gracias por mostrarlo!!
 
  • #63
Hola, Javileón:

Muy resultón, si, y excelentes fotografías, pero ese bisel no es para mí... Ni el verde. Al igual que me encanta el Cerámico en negro, el efecto de tal material en el resto de colores me parece "de plastiquito".

Me conozco, y seguro que se me pasará, pero de momento...

Un saludo y gracias por mostrarlo!!

Me reitero para que no haya confusion, el reloj no es mio!!!!, es de un forero de Rolexforum:)

Aunque no me importaria tenerlo:D
 
  • #64
Me reitero para que no haya confusion, el reloj no es mio!!!!, es de un forero de Rolexforum:)

Aunque no me importaria tenerlo:D

Siento lo poco claro que fui explicándome...

Sabía que había sido mostrado en Rolexforums (por un tío que tiene más contactos que una casa de citas y tal y tal...), que Neurona y el subforo de Divers tambíen sabían de él, y bla, bla...

Así que me reitero yo también...

Son unas fotografías excelentes y te agradezco que las muestres.

Aunque ya sabes mis preferencias, tampoco me importaría tenerlo, para nada...

Un saludo!!
 
  • #65
La verdad que me gusta mucho, incluso más que el LV, me hace recordar una edición especial de Rolex para la Fuerza Aerea Del Perú, pero creo que la montaban sobre un GMT.
 
  • #66
Jajajajajjaaaaaaaaaaaaa O morado¡¡¡
 
  • #67
Se imaginan un Deep Sea con bisel azul????
 
  • #68
si se pudiera pillar... a mi al menos me encanta como queda jejeje
 
  • #69
Ya veo como la gente con "pasta" mata el aburrimiento.:D

La verdad es que no le queda mal... pero tampoco me termina de convencer. Además mucha gente que lo viera, a distancia, se creería que es una falsificación.
 
  • #70
Conun tractor de cadenas te iba yo a ti a pillar. Las piernas. Pillaó.
 
  • #71
Pues a mi me gusta.
 
  • #72
Le queda chulo, y si fuera el modelo de acero todo azul mejor aun. Si consiguen un rojo e un tono equivalente al azul y sacan el bisel coke, el GMT quedaria de la leche y recordaria a los primeros con bisel plastico.
 
  • #73
Es una horterada, que nunca había visto y me hace gracia, pero una horterada.
 
  • #74
A mi también me gusta mas el bisel verde pero bien es cierto que tampoco le queda mal así...
 
  • #75
Por qué será que hay gente que no se puede estar quieta.:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie