• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub cerámico

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parecen mu gordas las agujas, no? O son como las de los Date?
 
  • #27
Y aunque sin coherencia histórica, lástima lo de las letras "no rojas"... Y lástima lo de la caja de los cerámicos (por las garras y guardacorona gordos)...

Era inevitable la porcelanización del Submariner... o era este año o el próximo...
 
  • #28
Muy guapo.Me gusta.Ya me gustaba el Date,pues este también.Lo que no me gusta es el precio.Madre de diosssss.Si eso es el precio,me temo que al date le quedan dias para subir también
 
  • #29
De los que le gusta al Guancho. Seguro que se pone más contento ... :D
 
  • #33
Pues si es verdad que sale solo 250€ más barato que el Date, me parecen que no se van a vender muchos.
 
  • #36
Era el modelo más previsible de llegar, tal vez el único "seguro"...por lo menos Rolex ha cumplido (para bien o para mal) porque conociendo la marca en una de esas aguantaban otro(s) año(s) y ahora estaríamos diciendo: pero qué locura no han sacado ni el SUB C no date 8o, qué les pasa :whist:::whist::
 
  • #37
Hombre pues 250 euros más barato que un Gmt, me voy a por un GMT.
 
  • #38
Esto ya estaba descontado. Normal.
 
  • #41
Si le van a subir el precio con respecto al anterior las agujas tendran que ser más gordas, jejejeje. Hay que justificar el precio.
 
  • #42
Por ahí han puesto que sale 5950€, si es cierto, son 250€ menos que un Date y 200 menos que un GMT-C.
 
  • #45
Hombre pues 250 euros más barato que un Gmt, me voy a por un GMT.

:ok::

Estoy totalmente de acuerdo, pero... aguantará mucho el PVP del GMT? No lo creo. Y de los demás, tampoco.::grr::
 
  • #46
Digo esperate a ver cuanto dura el Date a 6200

Estoy contigo, la subida no tardará en llegar demasiado han esperado .......
Quizás tenga algo que ver la devaluación del Franco Suizo con respecto al año anterior ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie